El periodista fulminado por Intereconomía manda recados a través de Twitter

Pedrerol (ex ‘Punto Pelota’) pone fecha al lanzamiento del ‘Chiringuito’: Navidades

Carmé Barceló da por supuesto que el nuevo 'Punto Pelota' estará pronto en el aire y con la misma gente que se hacía el antiguo

Pedrerol (ex 'Punto Pelota') pone fecha al lanzamiento del 'Chiringuito': Navidades
Siro López, Jospe Pedrerol y el equipo del 'Chiringuito'. TW

Buena parte de la guerra entre Intereconomía y Josep Pedrerol se libra en Twitter, donde el inventor de Punto Pelota ha lanzado un mensaje claro: «Volvemos en Navidades».

El nuevo invento, denominado ‘El Chiringuito’, también tiene cuenta de Twitter y, a través de ella, se encargó de lanzar una foto de una comida de Pedrerol, Siro López, Irene Junquera y otros miembros de su equipo destacando que todos estaban «juntos«.

Y todo eso tras una jornada en la que Pedrerol no dudó en calificar a Julio Ariza de «empresario moroso» tras enterarse de que Intereconomía prepara acciones judiciales contra él.

No es Pedrerol el único que juega esta partida. El siempre apasionado Siro López ha mostrado su indignación con un «tiene cojones» por el hecho de que al nuevo Punto Pelota acuda como colaborador el presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva.

El aludido en cuestión es Julián Redondo, de La Razón.

Carmé Barceló da por supuesto que el nuevo ‘Punto Pelota’ estará pronto en el aire y con la misma gente que se hacía el antiguo:

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído