El presidente del Real Madrid no confirma la presencia del portugués en la gala FIFA

Florentino: «Sería una injusticia que Cristiano no ganara el Balón de Oro, es el mejor»

"Todos queremos que Xabi Alonso renueve en el Real Madrid"

Florentino Pérez se mostró este 13 de diciembre de 2013 convencido de que Cristiano Ronaldo será el ganador del Balón de Oro 2013:

«Yo estoy convencido de que va a ganar porque sería una injusticia que no lo hiciera cuando todo el mundo sabe que es el mejor jugador del mundo».

Durante la copa de Navidad con los medios de comunicación, el presidente repasó otros temas de actualidad, como la renovación de Xabi Alonso o el buen momento del equipo. Sobre el tolosarra fue claro: «Todos queremos que siga en el Madrid».

En cuanto al juego del Madrid de Ancelotti, comentó: «Me parece que estamos jugando muy bien. Los socios y aficionados están encantados, pero hay que seguir trabajando, aún es pronto.

  • Cristiano en la gala: «Deberían preguntarle a Cristiano, pero hasta ahora ha ido siempre. Y sobre si va a ganar, estoy convencido porque sería injusticia que no ganara cuando se trata del mejor jugador el mundo».
  • Campeonato: «Cada año tenemos que mejorar y ahora han llegado siete jugadores nuevos para ayudar aunque algunos son muy jóvenes. La Décima sería un buen regalo para todos los aficionados del Madrid en el mundo».
  • Xabi Alonso: «Todos queremos que siga en el Madrid».
  • Carlo Ancelotti: «Lo tienen que valorar ustedes, porque yo soy parte interesada. Vivimos un momento bueno y hay que seguir trabajando».
  • Ultras Sur: «El fondo que ocupaban será convertido en una Grada Joven».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído