Un jugador ceutí, que militaba en Tercera División en las filas del Atlético de Ceuta, ha sido condenado a una pena de dos años de prisión por su implicación en una organización dedicada al tráfico de drogas a pequeña escala en la que también estaban implicados su padre y un hermano.
Según han informado fuentes policiales y judiciales, el jugador, R.H., de 24 años, fue detenido en octubre del 2012 en una operación contra una red que se dedicaba a abastecer pequeñas cantidades de hachís a personas que lo trasladaban a la península.
R.H. jugaba como delantero e iba a ser titular al día siguiente de su detención en un partido en el campo José Martínez «Pirri» de Ceuta valedero para el grupo X de la Tercera División.
El futbolista, que anteriormente había militado en Tercera División en las filas del Murallas de Ceuta y el Coria (Sevilla), ha sido condenado por un delito contra la salud pública después de haber reconocido su implicación en los hechos.
En la misma sentencia, dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta, han sido condenados con diferentes penas los otros siete implicados en la red, tras declararse culpables y mostrar su conformidad con la resolución que para ellos solicitaba el Ministerio Fiscal por la comisión de un delito contra la salud pública.