El periodista catalán aboga porque el portugués no vaya a la gala porque es "una patochada"

Manolo Lama se enroca en que CR7 debe acudir al Balón de Oro por «respeto» y Tomás Guasch estalla: «Éste no es el narrador de COPE, es Heidi señores»

Lama se enfrenta con Germán Dobarro y el propio Guasch: "¡A vosotros dos no os han dado un premio en la vida!"

Manolo Lama se enroca en que CR7 debe acudir al Balón de Oro por "respeto" y Tomás Guasch estalla: "Éste no es el narrador de COPE, es Heidi señores"
Tomás Guasch y Manolo Lama.

Se acerca el momento -menos mal, porque el tema amenaza ya con cansar, si es que no lo ha hecho ya- de conocer quien será el Balón de Oro 2013. Mientras llega, una de las dudas que ahora se ciernen sobre la gala es si Cristiano Ronado, que este año tiene serias posibilidades de alzarse con el galardón, acudirá al evento o no.

La idoneidad de lo que debería hacer el luso del Real Madrid centró el tiempo de opinión de ‘El Partido de las 12’ de la COPE. Por parte de los que consideraban que el delantero debería acudir a Mónaco se postularon Manolo Lama y Elías Israel, mientras que los que le reclamaron que no lo hiciera fueron Tomás Guasch y Germán Dobarro.

Germán Dobarro: Si es consecuente y no le gusta el circo en el que se ha convertido esto no tiene que ir

Tomás Guasch: Si no ha ido cuando perdió…Él ha denunciado que esto es una patochada. Que es lo que pensamos todos. Que a lo mejor llega allí y es Balón de Bronce, porque a saber. Yo hacerle el caldo gordo a unos tíos que no han tenido conmigo ningún cariño…

Elías Israel: El año pasado se equivocó. Tiene que ir pase lo que pase. Tiene que estar a su altura futbolistica fuera del campo

Lama: Germán, de sabios es rectificar y por eso vosotros dos no rectificais. El feo si no va se lo hace a una entidad, a una afición y no a la FIFA sino a los cientos y cientos de entrenadores y capitanes que han votado y a un ramillete de periodistas. El premio lo votan estos señores. El premio lo entregan entrenadores, jugadores y periodistas. Y luego va un señor que es el director de France Fotball y el presidente de la FIFA

Tomás Guasch: No es Manolo Lama, es Heidi

Germán Dobarro: El tema es que CR7 no iba a ir, ahora va porque sabe o intuye que va a ganar

Lama: Yo he visto a Messi ganar cuatro Balones de Oro y en tres estaba Cristiano allí

Tomás Guasch: Hasta que vio que era una mochilanga

Elías Israel: No, hasta que vio que su club no le acompañaba y decidió no ir

Lama: No engañéis a la gente. Pensó que su club y sus compañeros no le apoyaban como él esperaba…

Tomás Guasch: Ahora la culpa va a ser del Madrid, anda anda…

[…]

Germán Dobarro: Él estaba mosqueado con la FIFA y con Blatter

Lama: Sabeis que Blatter no vota…

Tomás Guasch: Él se cachondea

[…]

Lama: Pues que vaya, lo gane y no le de la mano a Blatter…Pero no desprestigies a tus compañeros que te han votado. ¡Si a vosotros dos no os han dado un premio en la vida!

Tomás Guasch: A mi me ha dado uno el Levante

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído