Intereconomia TV anuncia que suspende el programa hasta después de Navidades

El ‘Punto Pelota’ de Miralles entra en la UVI y Pedrerol anuncia su regreso

La situación es crítica para el espacio deportivo, que de ser el más visto de la cadena, ha caído por debajo del 1% de audiencia

Los pobres resultados logrados por el nuevo equipo han obligado al Grupo Intereconomía a someterlo a terapia

Duele, porque hay decenas de periodistas cabreados por su despido y casi tantos, que se apuntaron a la nueva etapa de ‘Punto Pelota’ buscando un sueldo y un poco de espacio, que lo ven cada hora más negro.

La bandera blanca, porque equivale a una rendición en toda regla, no la han levantado Luis  Sans, ni Melchor Miralles ni los que urdieron la jugada de despedir a Josep Pedrerol y los suyos, creyéndose unos genios de la gestión televisiva.

El sapo se lo ha tenido que tragar Carlos García Hirschfeld en la madrugada de este 13 de diciembre de 2013, en plena emisión.

«Vamos a adelantar un poco las vacaciones de Navidad».

 El nuevo presentador aseguró que el programa estará de nuevo en las pantallas el 5 de enero «con un montón de contenidos nuevos».

No dijo nada de las audiencias, porque son devastadoras.Ese miércoles de la semana pasada, el primer día en que lo presentaba García Hirschfeld tras el despido manu militari de Pedrerol aquella misma tarde, ya se produjo el primer bajón importante: 1,7% de share.

Lo habitual para el programa, con los Roncero, Siro, Barceló, Buyo y ‘Loco Gatti solía ir entre el 3% y 4% de cuota de pantalla.

El jueves el programa se hundió por completo al marcar un paupérrimo 0,9% de share.

El lunes, ‘Punto Pelota’ se quedó en un 1% mientras. El martes todavía menos, el miércoles peror y el jueves hubo despedia y cierre ‘temporal‘.

Los ‘antiguos’ siguen activos en Twitter y aunque no entran a saco en la debacle de lo que fue su programa, si anuncian que retornaran en breve a escena con ‘El Chiringuito’:

Algunos ya apuestan en las redes sociales en que, a este paso, a saber si habrá retorno. Porque es un hecho que, junto a la crisis general de Intereconomía, Punto Pelota se encuentra en la UVI.

Por si fuera poco, el rediseño de contenidos y tertulianos –«otra de las genialidades de Melchor Miralles», aseguran fuentes de la cadena-, no termina de cuajar y se ha afrontado un serio problema de imagen con la dimisión, tras su primer día, de Marta Simonet, que ha mantenido un discreto silencio sobre las causas de su partida.

Y a todo esto, Josep Pedrerol preparando acciones en los juzgados y dando retoques a lo que parece inminente lanzamiento de un nuevo espacio con todos los viejos tertulianos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído