"Esa facción no perdona ni a Ramos ni Casillas haber encabezado la campaña anti Mou"

Brotons: «Los mourinhistas son gente atormentada que deberían leer a Santa Teresa»

El periodista catalán enarbola una defensa a ultranza del central andaluz del Real Madrid en un post en Eurosport

José Joaquín Brotons no lo ha dudado y ha optado por alinearse junto a Sergio Ramos, que últimamente vive días turbulentos–Sergio Ramos, un hombre perseguido–. El periodista catalán, que no suele tener pelos en la lengua, cree que:

Le persiguen los árbitros, le persigue el presidente, le persigue parte de la afición mourinhista y también le persigue su pareja. Está claro que el «niño de Camas» es un hombre perseguido.

Brotons, en un nuevo post escrito en Eurosport, no se centra en la anécdota de su última expulsión en Pamplona, ya que como todo el mundo piensa, le acabarán perdonando la primera amarilla, y va más allá. En concreto, se fija en su relación con Florentino:

Lo que no parece de recibo es la persecución que sufre Ramos desde dentro del club. Florentino es hombre de amores y desamores, en función de su voluble estado de ánimo y de alguna opinión interesada de su entorno periodístico. La tomó con Casillas y el de Móstoles se fue al banco, ahora va voceando que es una pena porque el «chico» es muy madridista, estoy hablando del portero. Lo de Sergio Ramos se enmarca en esa apasionada relación amor-odio que se tiene con la gente a la que más quieres. Florentino adora a Ramos porque lo ha convertido al madridismo, pero no soporta que sea tan impulsivo y que se pase la vida pidiendo aumento de sueldo.

Y ojo a lo que dice de parte de la afición. Seguro que levanta ampollas:

La facción mourinhista del Bernabéu, con alguno de ellos en la calle (Ultrasur), que no perdona al jugador (que nunca ha sido expulsado con la camiseta de la selección) la campaña anti Mou que encabezó con el «rebelde» Casillas y el «triste» Cristiano, la pasada temporada. Este grupo de «defensores de la pureza madridista» creen que hay futbolistas que tienen demasiado poder en el club y Ramos encabeza la lista. Sí por ellos fuera, Sergio e Iker, ya tendrían que haber dejado el Real Madrid porque son el «cáncer del vestuario». Los mourinhistas son gente atormentada que deberían leer a Santa Teresa para encontrar un punto de espiritualidad en su mente confusa

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído