"Jamás me he sentido abandonado por el Madrid. Siempre me ha puesto facilidades"

Adán: «Ancelotti ha aportado tranquilidad respecto a Mourinho, pero lo más importante son los títulos»

El portero del Cagliari concede una entrevista al diario Marca

Adán: "Ancelotti ha aportado tranquilidad respecto a Mourinho, pero lo más importante son los títulos"
Antonio Adán. RM

Antonio Adán, el portero que sentó a Iker Casillas en la última etapa de Mourinho en el Madrid hasta la posterior lesión del segundo y la llegada de Diego López, ha concedido una extensa entrevista a Marca.

En la actualidad, Adán juega en el Cagliari italiano, tras concederle el Madrid la carta de libertad y haberse entrenado en solitario en los últimos meses.

A la pregunta de si se habia sentido abandonado por el Real Madrid, responde:

Jamás. Fue una decisión mía la de ser jugador libre, porque me quedaba un año de contrato. Quería jugar, y el Madrid me puso todas las facilidades para poder hacerlo. Además, siempre me ofrecieron sus instalaciones para entrenarme. Cuando llegué aquí, recibí un fax de Emilio Butragueño felicitándome por el fichaje y diciendo que el Real Madrid era mi casa para cuando decidiera volver.

Sobre la polémica Casillas-Mourinho, asegura no haberse sentido utilizado por el entrenador portugués en su lucha particular con el de Móstoles, aunque añade que «es un tema que no me gusta demasiado tocar»

Sobre Diego López, actual titular del Madrid en Liga, dice lo siguiente:

Hablamos de un gran guardameta, pero siempre va a haber debate porque Iker Casillas lleva siendo el mejor del mundo durante los últimos cinco años.

Sobre Ancelotti y Mourinho, tiene la siguiente opinión:

Ancelotti trabaja de forma diferente al anterior entrenador. Mourinho saca el máximo de cualquier jugador, de cualquier persona. Es muy exigente con el trabajo. Carlo es mucho más pausado, de dialogar las cosas….Es cierto que ha aportado tranquilidad, pero lo más importante no es eso, sino los títulos

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído