El de Sport cree que el Manchester City es "un rival peligroso pero nunca superior al Barça"

Casanovas le ve las orejas al lobo: «Florentino Pérez no supo valorar el talento de Pellegrini»

Casanovas le ve las orejas al lobo: "Florentino Pérez no supo valorar el talento de Pellegrini"
Manuel Pellegrini. ML

«Aceptemos al City como un rival peligroso pero nunca superior al Barça». Lo dice Josep María Casanovas en Sport, analizando lo que han deparado los bombos de la Champions League–Por un solo gol no ha tocado Barça-Bayern–. El columnista catalán añade que:

El City le está pisando el terreno al mítico United con una serie de viejos conocidos del fútbol español, desde Touré al Kun Agüero pasando por los españoles Silva, Negredo y Navas. Es un equipo en el que se comienza a notar la mano de Pellegrini, un técnico de probada eficacia que ha demostrado en el Villarreal y Málaga de lo que es capaz después de que en el Madrid Florentino no supiera valorar su talento.

Si el Barça llega a la cita de febrero al completo y en buena racha de juego, es sin duda el favorito. Pero tendrá que pasar por la dura prueba de Manchester, donde el Kun y compañía tienen una capacidad goleadora temible

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído