El diario asegura que ninguna ONG cobró absolutamente nada de los dos amistosos que jugó en Colombia

‘El Mundo’ de Pedrojota afirma que Messi cobró 2,5 millones de dólares en los partidos benéficos

El crack del Barça se recupera de su lesión en Argentina, más pendiente del Mundial que de otra cosa

Comenzó con hora y media de retraso por la protesta de los padres de 300 niños. Habían pagado por una foto con el barcelonista antes del encuentro y les fallaron

‘El Mundo’ de Pedrojota ha encontrado un filón y este 18 de diciembre vuelve a sacar información oscura sobre el crack del Barça.

Según este periódico, ninguna ONG cobró absolutamente nada de los dos amistosos que jugó Messi en Colombia. Mientras, el crack del Barça se recupera de su lesión en su país.

Todo lo que rodea a Messi está envuelto en polémica.

Primero, la lesión y su marcha a Argentina a recuperarse durante todo un mes; luego, el cambio de su fisioterapeuta de confianza, Juanjo Brau, por Luis García, kinesiólogo de Argentina; después, el padre de Leo y la sociedad ‘Amigos de Messi’ envueltos en un supuesto caso de blanqueo de dinero relacionado con el narcotráfico; y, finalmente, el dinero jamás entrenado a las ONG’s de Colombia por dos amistosos jugados este verano.

Salud Hernández-Mora, corresponsal de ‘El Mundo’ en Bogotá asegura que Leo Messí sí recibió 2,5 millones de dólares por estos dos amistosos benéficos, mientras que ninguna ONG se ha beneficiado de la recaudación de ambos encuentros, que ascendió al 60% del aforo total del campo.

La periodista asegura que un directivo de la Primera División colombiana les dijo que Messi estaría haciendo un favor a alguien.

«Nadie del fútbol conocía a los promotores, eso nos sorprendió», afirma Luis Bedoya.

«Al final, Messi jugó 70 minutos en Medellín de un encuentro que comenzó con hora y media de retraso por la protesta de los padres de 300 niños. Habían pagado por una foto con el barcelonista antes del encuentro y les fallaron.»

Mucha polémica en torno al jugador del Barça en esta última semana. Muchos aseguran que Messi se ha lesionado por los interminables actos que tuvo durante el pasado verano (dio 3 vueltas al mundo en total), y ahora parece que son esos actos los que ponen en duda su integridad y honestidad.

El círculo se cierra, el caso se abre. En todo caso, parece que todo sólo ha hecho nada más que empezar.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído