"No he hablado con Messi de esto, pero los despachos del Barça están abiertos"

Sandro Rosell: «El mejor jugador del mundo debe ser el mejor pagado del mundo»

"Vamos a luchar contra todos, somos los mejores"

Sandro Rosell ha asegurado este 19 de diciembre de 2013 que no ha mantenido aún ninguna reunión con Messi para la mejora de su vínculo contractual, aunque el presidente azulgrana ha abierto la puerta al crack argentino para sentarse a negociarla:

«No he hablado con él de esto, pero los despachos del club están abiertos. No tengo ninguna duda de que el mejor jugador del mundo debe ser el mejor pagado del mundo».

Messi concluye su relación con el Barcelona el próximo 30 de junio del 2018 y su cláusula es de 250 millones de euros.

Si se confirma su nuevo contrato, el internacional argentino firmaría su séptimo vínculo con la entidad azulgrana en los últimos ocho años.

Sobre las indagaciones del juez Ruz sobre el fichaje de Neymar, el mandatario se mostró satisfecho de colaborar con la justicia, que está estudiando los contratos de su incorporación antes de decidir si admite a trámite la querella presentada por un socio:

«La Audiencia nos ha solicitado la información sobre el fichaje de Neymar y aportaremos encantados la documentación».

Fue, no obstante, más duro y contundente sobre la posible vinculación de Messi y su familia en una trama de blanqueo de dinero.

«No hay nada, quiero pensar que todo esto sale ahora por casualidad y esperemos que no haya persecución organizada. Pero son los hechos, si viene todo de golpe casualmente o no… Esto pasa después del liderazgo del Barça durante tantos años. El Ministerio del Interior ha desvinculado total y explícitamente al entorno de Messi. Pero ni así se para el ataque hacia él»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído