El crack argentino del Barcelona molesto con el vicepresidente económico

Leo Messi: «Ni yo ni nadie de mi entorno hemos pedido renovar con el Barça»

Defiende a la gestión de su padre al frente de la fundación que lleva su apellido

Leo Messi niega que haya pedido una revisión de su contrato. El jugador del Barcelona se ha mostrado molesto por las declaraciones de Javier Faus, vicepresidente económico del club, en las que se mostró contrario a revisar su ficha cada seis meses.

«Es una persona que no sabe nada de fútbol y quiere manejar el Barça como si fuera una empresa, y no lo es».

«El Barça es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes. Y le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos ninguna renovación y eso lo sabe él muy bien», añadió Messi, desde Argentina, en declaraciones al programa radiofónico ‘El món’ de RAC 1 (audio que acompaña el vídeo).

El futbolista quiso desvincularse de las noticias aparecidas esta semana sobre los partidos benéficos organizados por su fundación y una supuesta relación con una trama de blanqueo de dinero.

«Lamento profundamente lo que se está diciendo, no sólo a mí sino a personas que quiero como mi papá o jugadores que son amigos. Lo que hacemos nosotros en estos partidos es 100% benéfico».

Messi confía plenamente en el trabajo de su padre:

«Yo me dedico a jugar al fútbol y él se dedica a mis intereses fuera del campo y a seleccionar a los mejores profesionales».

En este sentido, reiteró que todos los asuntos extradeportivos dependen de su padre.

«Estoy profundamente unido a mi papá y a mi familia, en lo personal y en lo profesional. Si de mi depende seguirá siendo el presidente de la empresa y de la fundación».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído