LIGA ADELANTE | ALCORCÓN

Quini habla a LAOTRALIGA del ‘Alcorconazo’ en Granada

El jugador fue entrevistado por LAOTRALIGA tras su hazaña en Copa.

Quini habla a LAOTRALIGA del 'Alcorconazo' en Granada
Quini Álvarez. Twitter.

Quini Álvarez, delantero del Alcorcón, nos cuenta cómo vivieron los jugadores del conjunto alfarero la remontada ante el Granada en Copa del Rey. Además, repasó la actualidad del Alcorcón para LAOTRALIGA.

 

P: ¿Qué le pasa al Alcorcón en la Copa? ¿Por qué se os da tan bien?
R: Nos gusta mucho esta competición, nos la tomamos muy enserio. La remontada es fruto de la confianza y del buen trabajo realizado por el equipo.

P: Con un 0-2 en contra y con el equipo a dos puntos del descenso, ¿viajabais a Granada con la ilusión de remontar o el equipo estaba más centrado en el partido del domingo frente al Mirandés?
R: Nadie pensaba en el partido contra el Mirandés, de ser así no hubiéramos remontado. Nos centramos en el partido de Copa y ganamos.

P: ¿Cómo fue la tanda de penaltis? ¿Qué sentiste mientras lanzaban tus compañeros?, ¿y cuando tiraste tú?
R: Me tocó lanzar el quinto y según iban pasando los penaltis, no sabia si tendría la oportunidad de tirar yo. La tanda se vive con respero y con nervios, pero cuando te toca tirar estás sereno, tranquilo y tiras donde habías pensado hacerlo. Yo ya sabía dónde iba a lanzar.

P: ¿Cómo lo habéis celebrado? (Si se puede decir)
R: No lo hemos celebrado mucho. Además, a Balbín y a mí nos tocó pasar el control anti-doping después del partido. Cuando volvímos al vestuario nuestros compañeros ya se habían duchado. Luego regresamos a Alcorcón en autobús, llegamos a las 7 y empezamos a preparar el partido contra el Mirandés. Ya habrá tiempo de celebrarlo en vacaciones.

P: ¿Hasta qué punto la derrota frente al Hércules del pasado sábado os ha servido para querer dar un manotazo en Copa?
R: No tiene nada que ver, como ya dije antes nos gusta mucho esta competición. Sí que es cierto que estábamos enrabietados porque una victoria frente al Hércules nos hubiera puesto en una situación bastante cómoda.

P: Las cosas en la la Liga no van bien, estáis a 2 puntos del descenso y no marcáis en casa desde el 28 de septiembre, ¿qué os está pasando a los delanteros en Santo Domingo?
R: El problema no es sólo de los delanteros si no de todo el equipo. No entra al balón, da al palo, pero eso no significa que no generemos ocasiones.

P: Sólo el Castilla lleva menos goles que vosotros, ¿entenderías que el equipo reforzara la delantera en el mercado invernal?
R: Creo que hay grandes delanteros y de buen nivel pero todo lo que venga para ayudar será bienvenido.

P: Lo cierto es que aunque estáis a 2 puntos del descenso, y pese a la falta de gol, estáis a 4 puntos del play off, ¿crees que habéis malacostumbrado a la afición?
R: Más quisieran muchos equipos estar en nuestra situación. ¡Claro que nos confundimos!. El Alcorcón no tiene presupuesto más que para salvarse y aún así los dos últimos años hemos entrado en play off, no todos los años va a ser igual.

P: Por último, ¿podrías decirnos un deseo futbolístico para 2014?
R: El primero es salvarse, luego ¿por qué no intentar entrar en play off? Pero el primero es salvarse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído