LIGA ADELANTE | LAS PALMAS

Valerón sale del hospital

Tras perder el conocimiento en un lance del juego.

Valerón sale del hospital
Valeron incosciente tras un golpe.

El centrocampista de la UD Las Palmas Juan Carlos Valerón ha recibido el alta hospitalaria en la Clínica Los Naranjos de Huelva, donde ha sido ingresado tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en el partido que su equipo ganó 1-3 en el Nuevo Colombino ante el Recreativo.

Al futbolista canario, según han informado a Efe fuentes hospitalarias, se le ha practicado un TAC y otra serie de pruebas que han desvelado que se encuentra en buenas condiciones físicas.

Valerón, que ha abandonado la clínica por su propio pie acompañado por miembros de la expedición canaria, se ha desplazado en ambulancia a Sevilla, donde pasará la noche la UD Las Palmas para volar mañana hacia las Islas.

Durante el tiempo que ha permanecido en observación, el jugador ha recibido la visita de Jesús Vázquez, jugador del Recreativo de Huelva y compañero suyo en el Deportivo de la Coruña, así como de Rodolfo Ortiz, médico del club onubense.

El futbolista canario, en torno al minuto 60 del partido, tuvo un choque de cabeza con el defensa recreativista Jorge Morcillo y sufrió una fuerte conmoción que le hizo perder momentáneamente el conocimiento.

Además, el golpe le produjo una brecha en la frente, por lo que recibió varios puntos de sutura y fue trasladado a la clínica.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído