"Hay un sector de la afición y del periodismo que, una vez marchado Mourinho, quiere seguir pasando por el cuchillo a los que le hicieron frente"

Manolo Lama, erre que erre: «Hay una campaña de revanchismo contra Sergio Ramos para hacerle pagar su enfrentamiento a Mourinho»

"Arbeloa tampoco está bien y no oigo comentarios en su contra. Y Diego López no pasa por un buen momento para defender la portería del Madrid"

Manolo Lama, erre que erre: "Hay una campaña de revanchismo contra Sergio Ramos para hacerle pagar su enfrentamiento a Mourinho"
Manolo Lama.

¿Cuantas veces le ha ganado Bernat hoy a Arbeloa? Todas ¿Habéis oído algun comentario contra Arbeloa?

Manolo Lama, como el resto de periodistas y aficionados, tiene sus jugadores preferidos. Y en su caso es ya sabido que son dos que en concreto no pasan un buen momento en el Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.

En el tiempo de opinión de ‘El Partido de las 12’, amén de defender a capa y espada a este último, que a base de expulsiones y malas actuaciones se está ganado ser el centro de las críticas, el popular locutor de COPE se ha ‘acordado’ de Arbeloa y Diego López, de los que insinúa que son los ‘protegidos’ de cierto sector de periodismo y de la afición y que, al igual que Ramos, tampoco están en una buena forma física

Manolo Lama: De todos los de la cantera creo que Jesé es el único que está capacitado para pegar una patada en la puerta y poder jugar. Segunda cuestión, se habla mucho de la baja forma de Sergio Ramos y es verdad, no está bien, pero también me gustaría que se hablara de la baja forma de Arbeloa que tampoco está bien, y tercera cuestión, hubo muchos que dijeron que Casillas no atravesaba su mejor momento, creo que Diego López tampoco pasa por un buen momento para defender la portería del Real Madrid.

Roberto Palomar: Me ha parecido un Madrid que se ha acercado más a la mediocridad. Jesé es un agitador. Siempre que sale al campo pasa algo. Merece más minutos. Tiene capacidad para jugar más minutos en el Madrid. Pero creo que el Madrid está colgado por dos dedos, hoy se le ha soltado uno y se queda colgando con el otro de la repisa.

Brotons: Madrid y Barça están fatal atrás. Se parecen los dos en esa cuestión

Roberto Palomar: Pero el Barça lleva cinco puntos arriba y al Madrid se le nota la ansiedad del empate del otro día en Pamplona

Miguel Rico: Y al Barça le faltan sus cuatro mejores jugadores

[…] Tomás Guasch: Yo pensaba en el partido: ¿qué sabe más Pizzi de fútbol y del Valencia que Nico Estévez?

Albelda: En el fútbol español pasa esto. Normalmente el que viene de fuera tiene más recorrido. Luego se tiene que demostrar.

Tomás Guasch: Con Pedro ha pasado lo mismo

Brotons: Pero Pedro tiene motivación siempre, el Valencia la ha tenido hoy porque jugaba contra el Madrid

Juanma Castaño: Hoy en Twitter se me han echado encima porque sigo diciendo que soy muy de Ramos. En estos momentos en los que no está en su mejor momento. Pero la mejor forma de recuperarle es que juegue

Manolo Lama: Lo de Ramos no es un tema deportivo. La gente que le critica, ese sector, es el que estaba más identificado con Mourinho. Por eso a Arbeloa no se le critica porque no está en ese ojo del huracán de los que formaron el frente contra Mourinho

[…]

Juanma Castaño: Yo veo un paralelismo con Casillas de que lleva el mismo camino. Y no le van a pasar una. Y en dos meses le podemos ver en el banquillo

Manolo Lama: Estais dándome la razón en lo que he dicho. Ramos no está bien pero partiendo de esa base, hay una campaña de revanchismo para hacerle pagar lo que en su momento él hizo enfrentándose al entrenador que había la temporada pasada.

Brotons: Ni se te ocurra decir eso que te van a llamar antimadridista

Tomás Guasch: Pero quien, cuantos, cómo, donde es esto…

Juanma Castaño: Tomás, periodistas algunos por cierto

Manolo Lama: ¿Cuantas veces le ha ganado Bernat hoy a Arbeloa? Todas ¿Tu has oído algun comentario contra Arbeloa?

Tomás Guasch: Es que yo solo escucho la COPE. Lo demás no me interesa nada

Brotons: Yo sí puedo decir que el propio presidente del Madrid, en una reunión, manifestó que la injusticia que se estaba cometiendo con Casillas había que arreglarla porque el chico es muy madridista. Las cosas no vienen de fuera. Toda la mierda, por decirlo claro, es lodo que dejó Mourinho..

Tomás Guasch: Parece que el Madrid es el colegio de los Maristas. Cuando el Madrid hace un mes enganchó cuatro o cinco partidos buenos aquí no se decía nada.

Manolo Lama: El caso de Ramos es el de Piqué, que no ha tenido un gran inicio de temporada. Los jugadores de la Selección en general no están bien. Y Ramos es de esos jugadores que necesita estar bien físicamente.

Juanma Castaño: Ya que sacáis el tema de Piqué, no he visto esas críticas con él

Emilio Pérez de Rozas: Es que a los jugadores franquicia no se les puede tratar así. Todo ese lodazal que dejó Mourinho permite esto con unos jugadores con los que no debería haber ninguna duda

Manolo Lama: Ramos y Casillas dejaron de jugar por un tema de entrenador. Pero sí que es cierto que hay un nucleo de la afición y del periodismo que, marchado Mourinho, quiere seguir pasando por el cuchillo a aquellos que le hicieron frente. Porque Arbeloa está igual que Ramos y no habéis oído hablar a nadie de su baja forma y ni de lejos lo que sí se dice de Ramos. Y Diego López no está bien. Yo oí rajadas el año pasado de Casillas. Y ahora el que no está bien es López.

Tomás Guasch: El mejor portero del mundo se fue al banquillo sin merecerlo

Brotons: Hoy se cumplía un año de la primera suplencia de Casillas. Cómo pasa el tiempo

Roberto Palomar: Y en ese tiempo el Madrid no ha ganado ningún título ni ha sido líder.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído