Desea que Xabi Alonso permanezca en el Real Madrid

‘Rajada’ de Guti sobre el Balón de Oro y los caprichosos criterios para elegir ganador

"Deberían explicar cada año porque se concede el premio a quien se le concede"

El ex centrocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez Guti, ha opinado sobre la actualidad del equipo y ha expresado su deseo de que Xabi Alonso permanezca en el Real Madrid la próxima temporada y renueve su contrato porque «todavía le quedan dos o tres años al máximo nivel».

Respecto a la suplencia de Casillas y a la alternancia en la portería con Diego López, el ’14’ blanco ha opinado que se trata de una situación injusta porque pierde los dos jugadores que no pueden tener continuidad en la portería.

Y sobre el tema del Balón de Oro, Guti ha señalado que su favorito para este año es Cristiano Ronaldo, aunque se trata de un premio complejo porque nunca se saben los criterios para otorgar el garladón, por lo que se deberían explicar cada año porque se concede el premio a quien se le concede.

No es la primera vez que el exmadridista se pronuncia al respecto del mencionado premio, cuestionando los criterios según los cuales se escoge su vencedor, algo que desde el madridismo se ha criticado en reiteradas ocasiones desde comienzos de la década pasada, en los años en los que Raúl fue candidato a él, pero no acabó por llevárselo nunca.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído