El juez Ruz pregunta al fiscal si debe investigar a Rosell

Los papeles ‘chungos’ de Neymar enredan al Barcelona

El club azulgrana teme que se desvelen datos comprometedores

El traspaso de Neymar al Barcelona es un asunto que trae cola y que conforme pasan los días se va complicando cada vez más. A falta de que el juez admita a trámite la querella presentada por el socio azulgrana Jordi Cases, la sensación que rodea al fichaje del brasileño es cada vez de más confusión.

Sólo así se explica que el Barcelona le haya enviado un burofax al socio demandante para asegurarle que en cuanto todo el proceso concluya le interpondrán una demanda por daños y perjuicios.

Pero, como explica Segi Font en ‘Marca’, este lunes 31 de diciembre de 2013, mismo la historia se enrevesaba, ya que el juez Pablo Ruz preguntó a la Fiscalía de la Audiencia Nacional si es competente para investigar la denuncia interpuesta contra Sandro Rosell y si debía investigarle.

En cuanto al contrato, el club se ampara en una cláusula de confidencialidad para justificar la falta de trasparencia en los costos del fichaje, sobre todo en los que hacen referencia al pago de 40 millones de euros a la empresa N&N, propiedad de Neymar y de su padre.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído