La bella presentadora sale de cuentas el lunes, con los Reyes Magos

Sara Carbonero, a la espera de dar a luz, triunfa en la Red con un ‘look’ irreconocible

Iker Casillas, para no correr riesgos, no viajó con el Real Madrid a Doha y verá al PSG por televisión

Sara Carbonero, a la espera de dar a luz, triunfa en la Red con un 'look' irreconocible
Sara Carbonero con Iker Casillas. IT

El hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero está a punto de venir al mundo. La periodista sale de cuentas el 6 de enero, el Día de los Reyes Magos, y puede que tenga esa jornada el regalo más bonito del mundo, pero ya se sabe que esto no es una ciencia exacta.

Así que, para curarse en salud, el portero del Real Madrid ha pedido permiso al club para no viajar con su equipo a Doha, donde este jueves los de Ancelotti disputarán un amistoso con el Paris Saint Germain de Ibrahimovic.

Cuenta ‘El Semanal Digital’ que, a pesar del inminente nacimiento del bebé, la presentadora de Telecinco, que ya lleva de baja un par de semanas, confesó días atrás que aún no tienen decidido el nombre de su retoño. Parece que no se llamará Iker.

Los Carbonillas han pasado las Navidades entre Corral de Almaguer (Toledo), de donde es la familia de ella; y Navalacruz (Ávila), el pueblo originario de los Casillas, donde despidieron el año 2013.

Iker pasó la Nochebuena solo, sin Sara y se fotografió con sus amigos de siempre.

Durante sus vacaciones, la pareja ha regalado a sus fans alguna que otra instantánea en Instagram, la última de esta misma Nochevieja.

En ella, que está circulando a gran velocidad por las redes, se aprecian los efectos del embarazo en el hinchado rostro de Carbonero.

Está previsto que el niño nazca en la Clínica Ruber Internacional, que a buen seguro en cuanto la pareja dé la voz de alarma se llenará de periodistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído