La periodista ha dado a luz a primera hora de la tarde en la Ruber de Madrid

Ya ha nacido el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero

La bella y el portero del Real Madrid y de la Selección española llevan cuatro años de amor sin barreras

Sara Carbonero ya es mamá. La guapa periodista deportiva ha tenido a su primer hijo mediante una cesárea, un niño muy deseado fruto de su relación con Iker Casillas.

Según ha avanzado Hola.com, a primera hora de la mañana de este 3 de enero de 2013, la periodista ingresaba en el hospital Ruber Internacional de Madrid acompañada por el jugador del Real Madrid

Sara acudió el jueves, 2 de enero, a su última revisión ginecológica.

En torno a las 15:00 horas nacía, mediante cesárea, un varón que ha pesado 3,850 kg y al que le han puesto el nombre de Martín. 

«Tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado«, ha asegurado el futbolista en un comunicado de prensa en el que expresa su felicidad por la llegada de su primer vástago.

«Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie».

El futbolista ha querido compartir con sus seguidores su alegría tras el nacimiento de su primogénito a través un emotivo mensaje que llevaba por asunto una palabra que resume su estado actual: «Feliz».

«Hola,

Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo.

Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan.

Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie.

Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores.

Un abrazo,

Iker»

 Durante estos días la periodista y su novio han estado muy unidos, de hecho el portero no se ha desplazado hasta Doha con su equipo para poder estar presente en el parto, un momento que han querido vivir juntos.

Hace tan solo dos días Casillas publicaba una foto en las redes sociales comiendo las uvas con su novia, por lo que es de suponer que la presentadora se ha encontrado muy bien hasta el último momento.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído