El gesto del argentino acomodándose sus partes tras ser sustituído copa el debut de 'El Chiringuito de Jugones' en Nitro

Alfredo Duro exige exaltado mano dura contra Di María: «Espero que le echen. Con Bernabéu ya estaría fuera del Madrid, ¡a la calle!»

Damián González tiene clara la receta: "Sin perdón y a la grada"

A la calle. A-la-ca-lle. Nos está vacilando este tío, fuera del Madrid ya

Angel di María copó el primer debate en el debut de ‘El Chiringuito de Jugones’ en Nitro. Sobre el argentino recae la sospecha que se burló del público del Bernabéu cuando fue sustituido en el partido contra el Celta al tocarse sus partes en el momento que se retiraba del campo.

«Debe pedir perdón», aseguró Tomás Roncero. «La sensación es que va por libre en el Madrid, su gesto es muy poco inteligente sea o no provocativo», le secundó José Luis Sánchez. Damián González tenía clara la receta a aplicar con ‘El Fideo’: «Sin perdón, y a la grada». Pero sin duda el más indignado con todo lo que sucede con el ex del Benfica fue Alfredo Duro:

El partido acabó a las nueve menos diez. Florentino presume mucho de seguir la línea de Santiago Bernabéu. Con él Di María estaría fuera del Real Madrid. Hace tres horas que espero que le echen. ¡Adiós Di María adiós!

Algo que no parece tan fácil como se encargo de recordar Josep Pedrerol:

¿El premio que le das es dejarle marchar, que es lo que busca?

[…]

Duro retomó posteriormente:

En el Madrid estas cosas no tienen grises. La estela de Bernabéu es la que quiere seguir el actual presidente. Y él no lo habría admitido ni un solo momento. A la calle. A-la-ca-lle. Nos está vacilando este tío, fuera del Madrid ya

Damián González insistió en el castigo, al estar en año de Mundial: «Que no juegue en seis meses. Ha sido gravísimo».

En ese sentido giraba el debate cuando un soporífero Iñaki Cano intervino en estos términos:

Yo no voy a gritar. No tengo la voz para gritar y nunca grito. Estás excesivamente excitado, Alfredo…

José Luis Sánchez: «En Argentina ha declarado que sólo se acomodó sus partes»

Sánchez fue el encargado de ‘estrenar’ en Nitro esos rótulos de ‘exclusiva’ que fueron santo y seña del programa en su última etapa en Intereconomía. El periodista de laSexta aseguró que el extremo sudamericano había hablado con un medio de su país para justificarse y asegurar que solo se estaba acomodando sus partes, descartando así un mensaje hacia la grada.

Cano desesperó a Pedrerol en ese momento al afirmar que:

Yo no me acomodo así mis partes

A lo que el moderador y director del debate no le quedó más remedio que contestar:

¿Tú te crees que a alguien le importa como te las acomodas tu?

El ex de TVE, suponemos que en una actitud digna de los que en ese momento carecen de información como había sido previamente el caso de Sánchez y que hay que tapar de alguna otra manera, ni corto ni perezoso, intentó salir del paso simulando el gestito de Di María de una forma muy ‘sui generis’, aunque eso sí, debidamente pixelado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído