Se llevó la mano a los genitales cuando el público del Bernabéu le pitó en el cambio por Bale

Angel di María: «Sólo me acomodé las bolas»

El delantero argentino hace un 'extraño' gesto a la grada y sólo dice que siempre tiene que explicarse

Carlo Ancelotti ha restado importancia al incidente

El dice que sólo se acomodaba las ‘bolas‘, algo bastante habitual en deportistas varones, pero en la grada del Santiago Bernabéu y en el recién estrenado ‘Chiringito de Jugones’, lo que se vio fue un gesto bastante feo.

Tanto, que más de uno anda exigiendo ya a Florentino Pérez que eche a Angel di María del Real Madrid.

Fue justo en el momento en el que estaba siendo sustituido. Concretamente en el minuto 64, cuando Ancelotti decidió sustituir al argentino por Gareth Bale. La afición, desesperada con alguna pérdida de balón del argentino, le pitó en la despedida.

Di María sonrió al principio y justo después de saludar a Bale se llevó la mano a los genitales. En otras palabras: se agarró el ‘paquete‘ con todas las de la ley.

Subyace en este episodio el ostracismo de Di María en el Madrid esta temporada. Ha perdido su puesto de titular y durante todo el mes de diciembre se sucedieron los rumores sobre su posible estado de disgusto y las ganas de salir con una posible oferta del Mónaco.

Más tarde, en Fox Sport Radio, comentó el gesto:

«No fue hacia nadie. Me acomodé y seguí corriendo. Acá empezaron con que sonreía… Si estuviera caliente no habría saludado a nadie. Salí con total naturalidad. Siempre esperan que yo haga algo».

«Nunca tuve problemas con la gente. Sentí que la mitad aplaudía y la mitad silbaba. Siempre tengo que estar aclarando lo que hago. Con el resto no pasa nada y conmigo se arma un quilombo bárbaro».

EL ENTRENADOR LE QUITA IMPORTANCIA

Carlo Ancelotti ha restado importancia al incidente:

«Di María intenta jugar como todos. Está en una etapa en la que el Bernabéu le pita, como a todos. Ha trabajado. Lo he cambiado porque necesitaba poner a dos jugadores más frescos».

«No he visto ningún gesto suyo. Si lo ha hecho, para mí no pasa nada. Es un error. Si ha contestado al público, ha hecho dos errores. La vida sigue».

CRISTIANO Y JESÉ ESTABAN A OTRA COSA

«No he visto nada raro, es una situación normal, algo que he hecho yo muchas veces», aseguró Cristiano Ronaldo.

«No veo nada anormal. A lo mejor vosotros tenéis un microscopio y lo veis mejor pero yo veo a Di María bien, ayudando al equipo como siempre».

En la misma línea se expresó Jesé Rodríguez, quien pese a ver a través del teléfono móvil de un periodista el vídeo de Di María, no quiso mojarse.

«No lo he visto, no sé que gesto hace. Es una decisión respetable de Di María, si fue un toque natural no sé decirte. No me quiero meter en fregados».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído