CR7 no quiere hablar más del asunto

Messi no quiere ir a la gala del Balón de Oro barruntando que ganará Cristiano

Messi no quiere ir a la gala del Balón de Oro barruntando que ganará Cristiano
Leo Messi. AC

Leo Messi ya ha comentado a los suyos que no tiene inte´res alguno en ir a la Gala del Balón de Oro de la FIFA el próximo 13 de enero de 2014.

Si la gran incógnita durante estos meses atrás fue si Cristiano iría o no ante su enfado con el máximo organismo internacional y la mofa de Joseph Blatter, ahora resulta que el que podría no aparecer en Ginebra sería Leo Messi.

Después de que días atrás el Real Madrid confirmara que Cristiano acudiría a la gala de Balón de Oro ayer fue el propio Cristiano el que confirmó esta noticia.

«Es un tema cerrado y no quiero hablar más de eso, sólo puedo decir que voy a la gala».

Cristiano, independientemente de su decisión, podría saber de fuentes fiables que será galardonado con el trofeo de este año. Así se lo han hecho saber y podría haber sido el empujón definitivo para que el portugués acuda a Ginebra.

Las relaciones entre los dos grandes del fútbol mundial son de respeto pero se miran de reojo y esta noticia que hace a Cristiano el mejor jugador del mundo en 2013 no ha gustado a Messi que ha decidido que se ausentará en la gala según anunció El Chiringuito de Jugones.

Independientemente de su decisión, tomada con anterioridad con el apoyo y el consejo del Real Madrid, Florentino Pérez y Emilio Butragueño acompañarán el portugués a Ginebra, a la espera de que se cumplan las previsiones y el galardón se vuelva para Madrid.

A falta de una semana para la gala, el Barça tiene que convencer a Messi de que gane o pierda debe acudir a la gala en la que en los últimos cinco años ha sido nombrado mejor jugador del mundo, como hizo el Real Madrid con Cristiano y así, junto con Ribery, lograr la foto de los tres grandes del fútbol mundial.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído