El canterano marca el segundo, Benzemá el primero y dos penaltis mangados a los blancos

El Real Madrid gana 2-0 al Osasuna con un Modric imperial y un Jesé perforante

Cristiano frente a la porteria, echa fuera un balón de Bale que era el tercer gol

La noticia de la grada fue la presencia de los Ultras Sur en el Fondo Norte del Santiago Bernabéu

Resultado merecido para el Real Madrid, que sin completar uno de sus mejores partidos se lleva un resultado muy valioso para la vuelta. Los goles de Benzema y Jesé ponen muy fácil la eliminatoria de Copa y el paso a cuartos para los blancos.

El más destacado y dejando muestras de una enorme clase, ha sido el croata Luka Modric, con pases precisos, muy atento, dominando el centro del campo y organizando el equipo.

Otro, más que notable, ha sido Jesé. El canterano canario del Real Madrid ha demostrado que sabe ‘perforar‘ las defensas rivales, se encara y tiene ojo para el gol.

El canario concluyó de manera brillante una bonita jugada hilvanada por Benzema y Cristiano Ronaldo en el minuto 59.

Once minutos después, el canterano se vio obligado a abandonar el campo después de hacerse daño a la hora de rematar de volea con su pierna derecha. Su puesto lo ocupó Isco.

Cristiano ha estado por debajo de su nivel y facultades. Busco el gol, corrió y lucho, pero no estuvo acertado de cara a puerta.

Dejó una estampa única de su podería, en un salto para cabecear en el casi pasa por encima de Benzema.

Para colmo, haciendo de delantero centro puro, casi entre palos, evitó un gol seguro de Gareth Bale, que hubiera sido el tercero de la eliminatoria, porque estab en la trayectoria y chocó con el balón.

Habrá discursión, pero el árbitro ‘birló‘ con toda la buena intención del mundo dos penaltis al real Madrid: uno a Jesé, derribado en el área por el portero a pesar de que el campo no lo pareció tanto; y otro a Bale, también víctima de un empujón ilegal que no se pitó.

En cualquier caso, el dominio a menudo abrumador del equipo del Ancelotti no se transformó en goles y no llega para dejar totalmente cerrada la eliminatoria.

El Osasuna intentará el milagro en el Reino de Navarra de Pamplona.

Los Ultras Sur vuelven al Bernabéu

 La noticia de la grada fue la presencia de los Ultras Sur en el Fondo Norte del Santiago Bernabéu.

El grupo radical, expulsado del Fondo Sur (donde ahora permanece la Grada Joven) y que no pudo entrar al estadio contra el Celta, sí acudió al encuentro contra Osasuna estrenando ubicación.

Y se hizo notar y oir.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: REAL MADRID, 2 – OSASUNA, 0. (1-0 al descanso).

–ALINEACIONES:

  • REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarramendi (Casemiro, min.87) Modric; Bale, Jesé (Isco, min 70), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, min 80).
  • OSASUNA: Riesgo, Oier, Flaño, Arribas, Damia,;Cejudo (Bertrán, min 78), Silva (Puñal, min 47); Loé, De las Cuevas (José García, min 57), Torres y Riera.

–GOLES:

  • 1-0, min 19, Benzema.
  • 2-0, min 60, Jesé.

–ÁRBITRO: Pérez Montero (C.Andaluz) mostró amarilla a Jesé (min 16) por parte del Real Madrid y a Oier, (min 19) y Bertrán (min.82) por parte de Osasuna.

–ESTADIO: Santiago Bernabéu.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído