11 METROS

La dieta del sexo le ‘cuesta’ 4 kilos a la novia de Maradona

Ha bajado 4 kilos por la fogosidad del 'nuevo' Diego Armando.

La dieta del sexo le 'cuesta' 4 kilos a la novia de Maradona
Maradona y Rocío. Twitter.

La semana pasada contemplamos atónitos la nueva figura del astro argentino Diego Armando Maradona en las redes sociales.

Pues bien, la novia del mejor 10 de la histroria de este deporte, Rocío Oliva, ha desvelado en Ciudad.com uno de los secretos de tan espectacular y efectiva dieta. «¡Hermoso! Acá en Dubai nos entrenamos juntos, en nuestro propio gym». Y entre risas, aseguró que el Pelusa está muy fogoso. «Bajé cuatro kilos, con eso te lo digo todo».

Mientras tanto, según informa esta misma publicación, Rocío pone otra cara cuandos se le habla de Verónica Ojeda, la ex de Maradona, con la que en la noche de fin de año tuvo una fuerte discusión. La espiral de declaraciones de la una contra la otra ha subido en los últimos días y no parece tener fin.

La ojeda aseguró que la actual novia de Maradona tiene miedo de que vuelva con ella, a lo que Rocío respondió con saña. «¿Miedo? Un hombre que te deja embarazada y no vuelve más es porque no te quiere», disparó y acabó machacando su físico. «No me llega ni a los talones esta gorda la vaca».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído