El rotativo catalán afirma que en el club blanco están preocupados por el supuesto bajón de CR7

Los culés del diario ‘Sport’ vuelven a llamar «chulo» y «vulgar» a Cristiano Ronaldo

Los culés del diario 'Sport' vuelven a llamar "chulo" y "vulgar" a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en 'A Bola'. PD

Es su ‘bestia negra’ o ‘blanca‘ para ser más precisos. Presienten los periodistas culés, aunque lo niegan con furia, que va a ganar merecidamente el Balón de Oro y son conscientes de que en este momento juega mucho mejor que su querido Leo Messi y es más decisivo.

En el diario Sport siguen muy ‘pendientes‘ de Cristiano Ronaldo y del Real Madrid.

En un surrealista artículo, el diario catalán afirma que existe preocupación en el club blanco por el supuesto bajón del portugués desde el pasado 23 de noviembre, sin tener en cuenta que ha marcado cinco goles en siete encuentros desde entonces.

Sport afirma, además, que todo podría formar parte de un plan de Ronaldo de «una particular pretemporada enfocada a llegar en plenitud de condiciones al Mundial de Brasil del próximo verano».

Además, en el periódico deportivo más barcelonista del planeta aprovechan para atizar al portugués con un serial de improperios.

Desde afirmar que «frente al Copenhague desperdició un penalti por su chulería» a señalar que «su imagen ha sido vulgar«, pasando por frases como:

«Ronaldo ha perdido pegada y en los últimos partidos se ha limitado a verlas venir y a enchufar las ocasiones que se le presentaban»

«Su partido (frente a Osasuna) fue una sucesión de despropósitos».

Por último,  Sport achaca a dos motivos ese supuesto bajón de Cristiano Ronaldo. Por un lado, vuelve a la «preparación del Mundial» y, por otro:

«Desde que dio por concluida su particular campaña de promoción por el Balón de Oro […] no ha sido el mismo».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído