LIGA ADELANTE | TENERIFE

Tiene la puerta abierta del Tenerife… ¡si quiere marcharse!

La alta ficha del jugador supone un problema para el club insular.

Tiene la puerta abierta del Tenerife... ¡si quiere marcharse!
Sergio Aragoneses.

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ha asegurado que la entidad blanquiazul respetará el contrato del capitán, el portero Sergio Aragoneses, aunque ha resaltado que el gallego tiene «la puerta abierta» si desea marcharse.

El dirigente palmero ha señalado que la dirección técnica no tiene previsto ofrecerle la renovación a Aragoneses, que desde el mes de octubre no entra en las convocatorias y tiene un salario elevado, y ha negado que «se esté rescindiendo» la relación contractual.

«Si no están contando con él y quiere marcharse, tiene la puerta abierta, pero tiene contrato en vigor por lo que queda de temporada y el club lo respetará», ha señalado el empresario en declaraciones a los medios antes de presidir un almuerzo con la primera plantilla en un hotel del municipio turístico del Puerto de la Cruz.

Miguel Concepción ha dicho que no le consta lo que opina el portero sobre la situación, mientras que ha comentado que Aragoneses no ha asistido al encuentro porque tenía una cita con el médico.

Sobre la renovación de Ayoze Pérez, Miguel Concepción ha detallado que «ahora depende de su agente», Olaf Bonales, aceptar la oferta del club y ha admitido que las negociaciones «están estancadas».

El presidente ha comentado que el canterano tiene «buena predisposición para seguir» y ha recordado que tiene contrato con el CD Tenerife esta temporada y la próxima campaña.

En cuanto a David González, jugador del juvenil que ha decidido abandonar la entidad blanquiazul para irse a un club portugués, Miguel Concepción ha resaltado que «es un jugador del Tenerife y cualquier movimiento pasa por que haya acuerdo con el Tenerife».

El presidente ha recordado que «hay un protocolo respaldado por la FIFA» y ha destacado que un «chico que tienes no puede desaparecer de la noche a la mañana sin pasar nada». «Crearía un conflicto».

Sobre la primera vuelta del equipo, Miguel Concepción ha resaltado que están «por encima de la media de los 25 puntos» para lograr el objetivo de la permanencia.

«Hemos hecho los deberes y esperemos que acabemos la temporada salvándonos sin sufrir», ha agregado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído