Di María culmina un jugadón de Jesé para hacer el 0-2

El Real Madrid gana sin despeinarse al Osasuna y ya está en cuartos de la Copa

Cristiano Ronaldo marcó el primero ayudado por el portero rival y su equipo acabó jugando con nueve

El Real Madrid gana sin despeinarse al Osasuna y ya está en cuartos de la Copa
Así quedaron la cara y el ojo de Morata tras recibir un codazo de Puñal. PD

Con la eliminatoria y el partido resuelto, Ancelotti decidió mover el banquillo y dio descanso a Cristiano en el 61, en su lugar entró el galés Gareth Bale

Partido sin excesivas complicaciones para un Real Madrid que dejó la eliminatoria vista para sentencia con el gol de Cristiano Ronaldo en el ecuador del primer periodo.

El 0-1 en el Sadar llegó en el minuto 21 tras una falta de Cristiano, que estrenaba el Balón de Oro en Pamplona. El luso disparó fuerte, pero el tanto se lo tragó Andrés, que quiso despejar y el cuero se acabó alojando entre sus piernas.

Un gol tan sencillo como inesperado, porque CR7 se limitó a pegarle un patadón a la pelota, que fue haciendo extraños hasta el portero del Osauna, que se la tragó, cuando parecía tenerla bloquedada.

El tanto se lo tragó Andrés, que quiso despejar y el cuero se acabó alojando entre sus piernas.

Morata se fue llorando de rabia, con un ojo a la virulé y cabreado por no haber podido aprovechar la oportunidad en El Sadar. Qué mala suerte la del canterano, que se lesionó en el primer balón que tocó. Fue un codazo brutal de Puñal.

Al irse Morata, el Real Madrid jugó los últimos 15 minutos con nueve futbolistas.

El Osasuna lo ha intentado, pero se ha visto impotente para desarbolar la defensa visitante.

Y en las ocasiones en las que ha llegado a la meta rival se ha encontrado con un sólido Casillas, que acumula cuatro encuentro sin recibir goles en esta competición.

El equipo de Ancelotti venció en El Sadar por 0-2 (4-0 en el global de la eliminatoria) y se enfrentará al Espanyol en la próxima ronda de la Copa del Rey.

El choque de ida se disputará en Cornellá-El Prat la semana que viene.

Así pues, la expedición blanca visitará el feudo espanyolista en dos ocasiones en apenas semana y media.

Ficha Técnica:

  • 0 – Osasuna: Andrés Fernández, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, Loties, Joan Oriol (Satrústegui, m. 65). Puñal, Raoul Loe. Cejudo (José García, m. 61), De las Cuevas (Oriol Riera, m.80), Torres y Acuña.
  • 2 – Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao. Alonso (Casemiro, m. 64), Illarramendi. Isco, Di María, Jesé (Morata, m. 68) y Ronaldo (Bale, m. 62).
  • Goles: 0-1, m.21: Cristiano Ronaldo. 0-2, m.55: Di María.
  • Árbitro: Mateu Lahoz (comité valenciano). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Oriol Riera (m.7), Oier Sanjurjo (m.9), Raoul (m.20), Torres (m. 85), y a los visitantes Arbeloa (m.33), Coentrao (m.43 y 85), que fue expulsado por doble amonestación.
  • Incidencias: partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio de El Sadar ante 10.403 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído