EL DE LA SER AJUSTICIA AL LATERAL PORTUGUÉS, QUE DEJA OTRO BORRÓN EN SU EXPEDIENTE

De la Morena: «Coentrao juega poco porque lo merece poco, y cuando juega, lo expulsan de una manera estupida»

Volvía a la titularidad en Pamplona pero fue expulsado

De la Morena: "Coentrao juega poco porque lo merece poco, y cuando juega, lo expulsan de una manera estupida"
Fabio Coentrao. EFE

«Coentrao juega poco, porque lo merece poco, y cuando sale, como sucedió ayer en Pamplona, lo expulsan de una manera tan estúpida como innecesaria». De la Morena ajustó cuentas en su comentario matinal en ‘Hoy por hoy’ con el portugués, que volvía al once titular del Real Madrid tras varias semanas ausente por lesión y que acabó en la caseta antes de tiempo.

También se acordó de quienes se han reivindicado en esta eliminatoria de Copa:

Pero también en estos partidos, en los que los entrenadores hacen rotaciones, se ha podido comprobar que hay futbolistas que se están reivindicando hasta el punto de que no mantenerlos sería injusto o causaría extrañeza en la gente.

Como sucede con Raúl García en el Atleti, que por mucho trabajo defensivo que justifique Simeone a Villa, no se puede comparar con la efectividad del navarro. O Jesé en el Madrid, que está demostrando que es un futbolista llamado a conseguir la gloria.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído