CR7 no ha pasado más de dos partidos sin marcar en Liga

Cristiano Ronaldo mete goles con el Real Madrid juegue bien, mal o regular

El imparable misil que metió al Betis iba a 115 km/hora

Con sus 21 tantos, se acercará a los 42 a final de temporada si mantiene la progresión. Lleva 31 goles en el curso, nueve de ellos en la Champions

Cristiano Ronaldo no ha pasado más de dos partidos sin marcar en esta Liga, en la que ya suma 21 goles en los 19 partidos que ha jugado (sólo se perdió el encuentro frente al Valladolid).

En dos ocasiones firmó un hat-trick (ante Sevilla y Real Sociedad) y en cuatro un doblete (frente a Getafe, Elche, Rayo y Celta).

En Champions su trayectoria es aún más impresionante. Ha jugado cinco partidos y anotó en todos, hasta sumar nueve goles. En lo que va de campaña, Cristiano Ronaldo suma, con el que le hizo al Betis, 31 tantos.

Como subraya ‘AS‘, de mantener su progresión en la Liga, Cristiano alcanzaría las 42 dianas, aún lejos de los 46 que hizo en la temporada 2011-2012, en la que anotó en nueve de los últimos diez partidos de Liga.

Sin embargo, el pichichi fue para Messi, que anotó 50 tantos, récord en la Liga española.

Cristiano ha disputado 19 partidos de Liga de los 20 que ha jugado el Madrid y únicamente fue sustituido en uno, frente al Almería, por molestias musculares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído