El audio de la entrevista rebate la teoría expuesta por el club blanco

La doble mentira del Real Madrid sobre la entrevista de Carlo Ancelotti

La doble mentira del Real Madrid sobre la entrevista de Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti con Mezut Ozil. RM

La polémica que se cierne sobre las declaraciones de Carlo Ancelotti hablando de la marcha del Real de Mesut Özil no ha hecho más que empezar.

El propio entrenador italiano quedó en evidencia tras la publicación por parte de As del audio que demuestra la existencia de la entrevista concedida a Gulf News.

Una mentira, la del italiano, que también hizo suya el Real Madrid.

Porque, a través de su jefe de prensa, Carlos Carbajosa, el club blanco comunicó a los diferentes medios de comunicación que la entrevista no había tenido lugar nunca.

Mediante un mensaje de Whatsapp publicado hoy por As, el Real Madrid defendió la posición del entrenador italiano y tomó parte en la polémica suscitada por las declaraciones de Ancelotti.

«Hola amigos, almento molestaros para desmentir que Carlo Ancelotti haya realizado entrevista alguna a níngún medio llamado Gulf News o nada parecido. Y desmentir también que haya realizado a medio alguno declaraciones sobre Mesuz Özil en ese sentido», rezaba el mensaje del jefe de prensa del Real Madrid.

Una doble mentira

Así, la mentira por parte del Real Madrid es doble: por un lado desmiente que se haya producido la entrevista de Ancelotti, y por otro, niega que el italiano haya hablado de Mesuz Özil.

El audio de la entrevista rebate la teoría expuesta por el club blanco: sí hubo tal entrevista y Ancelotti sí habló de Özil.

En el citado mensaje de Whatsapp, el Real Madrid insistía en su tesis inicial y calificaba la entrevista (a la que tilda de «supuesta») y el contenido como «falsos de toda falsedad».

«El discurso de Ancelotti ha sido siempre el mismo: respeto máximo (…) Se ha hartado de decirlo en todas y cada una de las respuestas que ha dado siempre».

El club blanco apostillaba que «carece del más mínimo sentido periodístico pensar lo contrario».

¿Criticó la salida de Özil?

Al margen de la ya demostrada existencia de la entrevista, mucho se ha debatido acerca del contenido exacto de las palabras de Carlo Ancelotti sobre Mesut Özil.

Aunque en un principio se especuló con un posible ‘recado’ del italiano al club por la salida del ya jugador del Arsenal, el audio publicado por As levanta alguna duda.

Las declaraciones de Ancelotti podrían haberse malinterpretado y su significado pdoría haber sido éste:

«Ah, si echásemos de menos eso significa que cometimos un error cuando le dimos la posibilidad de dejar el club, y entonces decidimos, bueno, decidí, quedarme con Di María, aunque Di María tiene menos habilidad que Özil».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído