"Esta denuncia no viene de la llamada 'caverna centralista' sino de un socio del Barça que denuncia a Rosell por apropiación indebida"

De la Morena: «Nadie se creyó que al Barça Neymar le costara 57 y al Madrid 95»

"El brasileño llegó a un acuerdo con el Madrid hace dos años, por eso el club blanco conocía el precio del traspaso"

De la Morena: "Nadie se creyó que al Barça Neymar le costara 57 y al Madrid 95"
José Ramón de la Morena. EP

José Ramón de la Morena ha dedicado su comentario matinal de ‘Hoy por hoy’ al lío que se traen en Barcelona con el verdadero coste del fichaje de Neymar. El veterano periodista de la SER da su particular visión del tema, que puede dejar por los suelos la credibilidad de Sandro Rosell:

Lo hizo público ayer el Diario ‘El Mundo’, pero las cuentas del fichaje de Neymar ya circulaban por algunas redacciones desde hace tiempo, porque Neymar llegó a un acuerdo con el Real Madrid hace casi dos años, incluso pasó reconocimiento médico una noche en un hospital de Sao Paulo. Por eso el Madrid conocía el precio del traspaso, que nunca bajó de esos 95 millones de euros, que terminan aceptando del F.C Barcelona.

Continúa:

Pero nadie se creyó que al Barça le costara 57 y al Madrid 95. Como además desde el Barça quisieron presumir de habilidades financieras con el fichaje, mientras el Madrid aguantaba la tormenta de reproches por pagar esos 91 millones por Bale, que tanto escandalizaron al entonces recién llegado Tata Martino, surgió como defensa airear las cifras que ellos conocían de sus correrías en Brasil tras Neymar. Y de aquellos polvos, estos lodos.

De la Morena asegura que «arde en deseos» de escuchar la intervención del máximo mandatario blaugrana, que ha pedido declarar ante la Audiencia voluntariamente:

Recordemos también, que esta denuncia no viene de la llamada ‘caverna centralista’, sino de un socio del Barça, que denuncia a su Presidente por apropiación indebida.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído