El brasileño subió una foto sobre las 12.00 h. riéndose y dando gracias a Dios “por otro día de alegría”

Y en mitad de la tormenta culé, Neymar sonríe en Instagram feliz como una perdiz

El jugador parece totalmente ajeno a la cumbre de Rosell por su imputación judicial

Y en mitad de la tormenta culé, Neymar sonríe en Instagram feliz como una perdiz
Neymar feliz. PD

Ajeno a la cumbre de Rosell con sus dirigentes y a la posible dimisión de su presidente por el ‘caso Neymar‘, el jugador brasileño subió una imagen sobre las 12.00 horas de hoy riéndose y dando gracias a Dios «por otro día de alegría», «por ayudarme a vencer el mal»…

TERREMOTO EN LA PRENSA MUNDIAL

La prensa mundial no ha tardado en reaccionar ante la presumible dimisión de Sandro Rosell como presidente del Barcelona.

El diario brasileño Folha de Sao Paulo asegura: «El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, está considerando dejar su puesto al estar acusado en el «caso» Neymar». Rosell dijo que su intención es preservar la imagen del club que preside casi cuatro años».

El portal portugués A Bola afirma en su portada: «Sandro Rosell anunciará durante la tarde del jueves que dimite como presidente del Barcelona, debido el polémico ‘caso’ Neymar y las constantes amenazas que él y su familia han sido atacados, escribe la prensa española».

También en Portugal el periodico O Jogo recoge en su edición digital: «La investigación que rode la contratación de Neymar puede llevar al presidente del Barcelona Sandro Rosell a abandonar su cargo».

El diario francés L’Equipe publica: «Sandro Rosell podría renunciar a su puesto como presidente del FC Barcelona esta noche. Ante estos rumores, el club catalán anunció el jueves la convocatoria de una reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo».

En Italia el diario Tuttosport afirma: «Rosell ya no es el presidente de Barcelona. El ahora ex número uno del Barça ha renunciado por la controversia que siguió en el caso Neymar. El anuncio oficial llegará por la noche».

En Inglaterra el Daily Mail también recoge la noticia: «El Barcelona está en crisis justo tres semanas antes de enfrentarse al Manchester City con el presidente Sandro Rosell preparado para dimitir. Una reunión de emergencia se ha convocado a las seis de la tarde en el Camp Nou».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído