Josep Maldonado fue a recibir a El Prat a los dos ganadores del Dakar y a una seña suya aparecieron varias personas luciendo banderas independentistas

Pedrerol ‘destapa’ al senador de CiU que se fotografió entre esteladas con Roma y Coma: «Cuando hay un éxito, los políticos se abrazan a todos»

"Los políticos a ver si también ayudan, por ejemplo al Rácing. A ver Revilla, ya que tanto hablas, colabora"

Pedrerol 'destapa' al senador de CiU que se fotografió entre esteladas con Roma y Coma: "Cuando hay un éxito, los políticos se abrazan a todos"
Recibimiento a Roma y Coma tras ganar el Dakar.

Josep Maldonado, de CiU, es el típico político de los que van buscando la foto al calor, además, de los éxitos de los deportistas. Así sucedió recientemente en el aeropuerto de El Prat. Aprovechando la llegada de los dos campeones del Dakar, Marc Coma y Nani Roma, el tal Maldonado se acercó a recibirles -acompañado del Secretario de Deportes de la Generalitat-.

Una vez ambos pilotos han recibido la felicitación de sus familias, hace las señas necesarias para poner en marcha su plan. En un visto y no visto, la ‘foto oficial’ se llena de personas que lucen esteladas. Esa es la foto que buscaba Maldonado.

En el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ de Nitro repasaron lo sucedido.

Pedrerol: Ahí se ve a Maldonado. El detalle de la fotografía. El senador de CiU encantado. Primera fotografía, sin interés. La foto que busca Maldonado es cuando dice ‘venid para aca’. Y ahí, que se vea bien. Maldonado había conseguido la fotografía

Roncero: ¿Pero esto que es?

Pedrerol: A Maldonado le encanta salir en todas las fotografías

Mascaró: Yo creo que es el político más fotografiado de la historia

Pedrerol: Iba al Camp Nou mucho. ¿Esto que te parece?

Mascaró: Es lo que está pasando en Cataluña en estos momentos

Roncero: ¿Dar la brasa a alguien que no te ha pedido estar ahí? ¿A tí te gustaría que te hicieran eso en tu boda?

Mascaró: Es el sentimiento mayoritario en Cataluña

Pedrerol: ¿Tú crees que Maldonado sabía que estaban ahí? ¿Estaban coordinados con el propio Maldonado?

Mascaró: Lo malo es el intento de aprovechar políticamente el sentimiento de la gente, que va con ganas de celebrar la victoria con la bandera que consideran que deben de ir

Pedrerol: Es llamativo ese ‘venga venid’

Caridad: Yo creo que a los deportistas esto les gusta poco

Pedrerol: Coincidan o no ideológicamente. Es el hecho de que algunos se apropien del éxito. Y cuando hay un éxito los políticos se abrazan a todos. Eso si el equipo va a bajar a Segunda División…

Roncero: A ver cuando al Barça le eliminen de la Champions cuantos Maldonaditos van con la bandera…

Pedrerol: Lo que hay que ayudar por ejemplo es al Rácing. Ahí quiero ver yo a Revilla. Revilla que habla tanto, anda, colabora

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído