La visita del exdirector de "Marca", la vehemencia de Siro y las gaitas templadas de Barceló

Josep Pedrerol pone la ‘Inda’ a «El Chiringuito» con el escándalo del Barça

El programa pegó un subidón de órdago con la dimisión de Sandro Rosell, como presidente del Barcelona

Propulsión estratosférica la de El Chiringuito de Josep Pedrerol en Nitro. La pachanga futbolera televisiva del periodista se disparó con los comentarios sobre la dimisión de Sandro Rosell, victimismo incluido, que recibió una buena ración de estopa.

A Rosell -y, de rebote, a Neymar- sólo le quedó como puntal más fuerte Carme Barceló, que en algún que otro momento tuvo que templar gaitas porque la salida del presidente del Barcelona no fue, precisamente, modélica.

Sin admitir preguntas y viendo conspiraciones por doquier. Así se marchó Rosell de la Presidencia del Barça, donde ha dejado a su número dos.

Como cuenta ‘El Semanal Digital’, un número dos convertido en número uno que podría ser breve también. Lo comentó así de crudo Eduardo Inda, exdirector de Marca y periodista de El Mundo que ha dado cobertura al asunto en dicho periódico.

Pedrerol puso «la Inda» al pastel -como comentó algún tuitero- y Siro López, que andaba desatado e indignado con Rosell, se lo comió.

Y es que Siro tuvo momentos de estar al borde del yuyu por culpa de las salidas de pata de banco de Rosell en su despedida.

Con esto, no extraña que El Chiringuito se aupase hasta un 3% de cuota media de audiencia.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído