El internacional español no contaba apenas para Mourinho y corría el riesgo de perder el tren para el Mundial

Juan Mata se va traspasado del Cheslea al Manchester United por la friolera de 45 millones

"Es una buena decisión para Juan, es bueno para la Premier League y la oferta es la correcta", dice el técnico

Los 'red devils' abonarán alrededor de 45 millones de euros por el mediapunta español

left: -99999px; width: 1px; height: 1px; overflow: hidden;" id="copia">

Juan Mata se va a convertir en las próximas horas en nuevo jugador del Manchester United. El Chelsea ha dado el visto bueno a la operación, según ‘The Telegraph’, que se cerrará en algo más de 45 millones de euros.

Se espera que este jueves pase el reconocimiento médico antes de que se haga oficial el traspaso de Mata al United.

El español dejará el conjunto ‘blue’ pese a ser considerado el mejor del equipo la pasada temporada. Mourinho apenas le ha dado continuidad y se marchará al conjunto de David Moyes donde, eso sí, no podrá jugar la Liga de Campeones.

Leer más: El Chelsea acepta la oferta y Mata se va al United – MARCA.coJuan Mata se va a convertir en las próximas horas en nuevo jugador del Manchester United. El Chelsea ha dado el visto bueno a la operación, según ‘The Telegraph’, que se cerrará en algo más de 45 millones de euros.Juan Mata se va a convertir en las próximas horas en nuevo jugador del Manchester United. El Chelsea ha dado el visto bueno a la operación, según ‘The Telegraph’, que se cerrará en algo más de 45 millones de euros.»Es una buena decisión para Juan, es bueno para la Premier League y la oferta es la correcta». El internacional español Juan Mata, de 25 años, es desde hoy nuevo jugador del Manchester United por 45 millones de euros.

Así lo confirmó este viernes 24 de enero de 2014 el técnico del Chelsea, José Mourinho, que ha dado el visto bueno a la operación.

El jugador firmará un contrato de cuatro años y medio con los diablos rojos. Es el fichaje más caro de la historia del United, superando al del delantero búlgaro Berbatov, en 2008, por 36 millones al Tottenham.

Mata se convierte también en el segundo jugador español más caro de la Premier: Fernando Torres le costó 58 millones de euros al Chelsea cuando lo fichó del Liverpool. Y en el tercer español más caro, tras el propio Torres y Mendieta.

David Moyes, técnico del Manchester, ha apostado por Mata porque entiende que puede ser el 10 ideal para jugar por detrás de Van Persie y de Rooney.

El español deja el conjunto ‘blue’ pese a ser considerado el mejor del equipo la pasada temporada.

Mourinho apenas le ha dado continuidad y se marchará al conjunto de David Moyes donde, eso sí, no podrá jugar la Liga de Campeones.

Este jueves ha pasdo el reconocimiento médico antes de que se hiciera oficial el traspaso de Mata al United.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído