LIGA ADELANTE | HÉRCULES

La LFP permite al Hércules hacer un fichaje

El club alicantino intentará 'pescar' en el Osasuna.

La LFP permite al Hércules hacer un fichaje
Echaide.

El Hércules ha conseguido el permiso de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para incorporar un refuerzo en el mercado de invierno y negocia la llegada del defensa central de Osasuna Ion Echaide.

Carlos Parodi, presidente del Hércules, ha mantenido una reunión con la comisión de seguimiento económico al club, de la que forman parte la LFP, representada por Javier Gómez y David Baixauli, y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), con Luis Gil como enviado.

También ha estado presente en las oficinas del estadio Rico Pérez el empresario Enrique Ortiz, figura clave en el Hércules pese a no tener ningún cargo en la institución.

Tras dicho cónclave, Parodi ha confirmado que el Hércules «ha recibido autorización» para disponer del dinero que liberó tras la marcha de Dioni Villalba al Cádiz y va a proceder a la incorporación de un futbolista.

El máximo dirigente alicantino ha reconocido que, en estos momentos, la posibilidad de fichar a Echaide es la que el club contempla como «más interesante» y, aunque ha admitido que hay otras opciones encima de la mesa de negociaciones, la del jugador de Osasuna es «la más próxima».

En el caso de que el Hércules quisiera fichar a un segundo jugador, tal y como es deseo del técnico Quique Hernández, el club alicantino tendría que desprenderse previamente de otro de los componentes de la plantilla actual de futbolistas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído