[VÍDEO] El centrocampista acusó al defensa de dejar desprotegido su flanco

Sergio Ramos separa a Arbeloa y Xabi Alonso por una bronca en pleno partido

La vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Espanyol (1-0 para los blancos y su pase a semifinales) no fue, este 28 de enero de 2014, un partido brillante, pero dio para un puñado de detalles futbolísticos y extrafutbolísticos.

En este último apartado se encuadra la bronca que mantuvieron en pleno partido Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso, bronca que obligó a Sergio Ramos a separar a ambos compañeros.

Todo sucedió durante la primera mitad, cuando Arbeloa salió a cubrir una contra y dejó desprotegida su banda, lo que provocó que, en la continuidad de la jugada, Nacho acabara viendo la amarilla.

Xabi Alonso recriminó a su compañero su error táctico y éste le respondió con gestos airados que terminaron provocando la intervención del segundo capitán merengue para que la cosa no fuera a mayores.

Después, durante el partido, la tensión se fue relajando y todo acabó en un simple pique en medio de un partido más para los blancos. Esta es la secuencia que muestra el programa ‘Tiki-taka’ de Cuatro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído