11 METROS

La ‘coleccionista de futbolistas’ habla desnuda de su ex Diego Forlán

Acaba de romper con otro jugador, Pablo Mouche.

La 'coleccionista de futbolistas' habla desnuda de su ex Diego Forlán
Vitto Saravia. LaotraLiga.

Tal y como publica ElBalonRosa, han pasado ya un par de meses desde la ruptura de la relación entre Vitto Saravia y el futbolista argentino Pablo Mouche, ex de Boca ahora enrolado en las filas del Kayserispor turco.

La joven es conocida como la ‘coleccionista de futbolistas’ por sus anteriores relaciones con sus compatriotas Diego Forlán y Carlos Bueno. Ya había anticipado que su noviazgo no iba por buen camino y sus declaraciones fueron luego confirmadas por un tuit de Mouche en el que un tajante ‘game over’ lo decía todo.

La modelo de Uruguay se ha confesado en la revista Gente, para la que también ha realizado un posado prácticamente desnuda. “No quería irme a vivir a Turquía con Mouche y dedicarme a tener hijos. Siempre digo que soy la botinera anti-botinera porque salgo con jugadores, pero nunca hice esa vida”, aseguró.

Vitto quiere mantener su status de mujer independiente. “No volvería a salir con un jugador, no me gusta la vida de botinera”. Y añadió tajante: “No me parece que deba dejar todo por alguien. Ahora sentí que mi vida era seguir con mi carrera, recorriendo y aprendiendo”.

La charrúa, pues, vuelve a estar soltera. Aquívan unas fotos de su desnudo:

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído