LIGA ADELANTE | ALCORCÓN

Sonó para el Betis… ¡y regresa al Alcorcón!

Bordalás se volverá a hacer cargo del equipo.

Sonó para el Betis... ¡y regresa al Alcorcón!
Bordalás.

Tras el adiós de Miguel Álvarez, José Bordalás volverá a hacerse cargo del Alcorcón. Así confirmaba el conjunto alfarero su llegada.

«José Bordalás es nuevo entrenador de la A.D. Alcorcón, una vez confirmada la destitución de Miguel Álvarez. El técnico alicantino dirigirá desde el miércoles el entrenamiento de la primera plantilla alfarera.

José Bordalás vuelve así al club alfarero, al que ya dirigió la temporada pasada, consiguiendo que la A.D. Alcorcón lograse, por segunda vez en su historia y de manera consecutiva, el hito de disputar un play off de ascenso a Primera División.

La A.D. Alcorcón quiere agradecer a D. Miguel Álvarez el esfuerzo e implicación que ha demostrado durante los meses que ha estado al frente del banquillo alfarero, así como desearle todo los éxitos tanto en su carrera profesional como a nivel personal. De la misma manera, el club da la bienvenida a D. José Bordalás, en su segunda etapa como técnico amarillo y al que agradece la confianza e ilusión depositada en nuestra entidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído