En el derbi contra el Atlético de Madrid dio una exhibición en el extremo zurdo

Jesé hará de Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid contra el Villareal

Jesé hará de Cristiano Ronaldo en el partido del Real Madrid contra el Villareal
Cristiano Ronaldo con Jesé. RM

Potencia, regate, velocidad, buen disparo, gol… Un jugador que reúne todas esas cualidades será titular en el extremo izquierdo del once del Real Madrid ante el Villarreal. Y no será Cristiano Ronaldo.

Jesé, con sus 20 años camino de 21, asumirá la presuntuosa tarea de hacer que el madridismo se olvide de que no está sobre el terreno de juego el Balón de Oro 2013. Pero si hay un futbolista que puede aceptar ese trabajo de Hércules, ese es el canario.

Como explica Rubén Jiménez en ‘Marca, puede que algún despistado llegue al Bernabéu después de la presentación de los onces por megafonía y que se dé cuenta en el minuto 20 de la ausencia de Cristiano y de la presencia de Jesé.

El canario es una réplica del portugués, imita sus gestos, sus manías y sus maneras dentro del terreno de juego. Incluso calienta con pantalón largo, como su ídolo.

Sin Cristiano, con la incógnita de Bale, que volverá después de tres partidos lesionado y con un Benzema que no pasa por su mejor momento, el de los 20 años será el encargado de tirar del carro en ataque. De nuevo un reto atrevido, descarado y ambicioso. Como Cristiano. Como Jesé.

La banda izquierda es el hábitat natural de Jesé. Le permite salir de los regates con su pierna buena mirando a portería, para demostrar que tiene gol. Mucho gol. En lo que va de temporada, seis tantos y cinco asistencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído