El periodista de Marca y 'Tiki Taka' incendia la red social al comentar el mes de suspensión que le ha caído al colegiado que expulsó a Cristiano

‘Látigo’ Serrano: «Solo me interesa que metan a Ayza Gámez en la nevera si antes le ‘trocean’ para que ocupe menos»

Gámez no volverá a arbitrar al Real Madrid en todo lo que queda de temporada

'Látigo' Serrano: "Solo me interesa que metan a Ayza Gámez en la nevera si antes le 'trocean' para que ocupe menos"

Miguel ‘Látigo’ Serrano, periodista del diario Marca y contertulio de ‘Tiki Taka’, incendió Twitter en la noche del jueves 6 de febrero de 2014 al comentar de una manera muy particular la noticia adelantada por la Cadena COPE en relación al árbitro que pitó el Athletic de Bilbao-Real Madrid de San Mamés, que acabó con la expulsión de Cristiano Ronaldo.

Como no podía ser de otra manera, esta controvertida opinión de Serrano, que para muchos supera el límite de lo permitido, hizo que muchos usuarios de esta red social lo criticaran con saña. Más allá de eso, incluso algunos compañeros de profesión como Isaac Fouto de la COPE mostraron su malestar con el ‘tuit’ de Serrano.

Y es que el Comité de Árbitros decidió castigar con un mes de suspensión a Ayza Gámez, al que además le impusieron no volver a arbitrar al Real Madrid en todo lo que queda de temporada. Consideran que la gestión de la jugada polémica, en la que se vio envuelta la estrella lusa con dos jugadores del Athletic: Iturraspe y Gupergi, no fue la adecuada.

Por si fuera poco, la llamada del Comité a Gámez para pedir un anexo de la cartulina roja les ha llevado a la decisión de mandarle un mes ‘a la nevera’, como habitualmente se suele decir en la jerga futbolística.

Ayza Gámez, a día de hoy, es un claro candidato para ocupar junto a Muñiz Fernández las plazas de descenso a Segunda División.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído