Messi reapareció bajo una lluvia torrencial

El Barça, con ‘ayudita’ arbitral, gana al Sevilla y se empareja con Real Madrid y Atlético

El colegiado concedió el primer gol azulgrana en doble fuera de juego

El Barça, con 'ayudita' arbitral, gana al Sevilla y se empareja con Real Madrid y Atlético
Messi y el Barça. SP

El Barcelona se tuvo que quedar con diez jugadores, por doble amarilla de Song, pero fueron perdonados

Gana el Barça al Sevilla y recupera el liderato -ex equo con Real Madrid y Atlético de Madrid-, lo que deja todo abierto en la Liga.

Comenzó bien el Sevilla y se adelnató en el marcador, pero dos pifias arbitrales cambiaron el curso del partido, dieron aire a los azulgranas y les transformaron.

La primera fue conceder el gol del empate al Barcelona en claro y doble fuera de juego, acción a la que contribuyó la evidente miopía del juez de línea.

La segunda fue no expulsar a Song por doble amarilla, cuando hizo una mano descarada. A partir de ahí, el Barça se vino arriba.

Los de Emery se adelantaron en el marcador con un tanto de Alberto Moreno y gozaron de varias ocasiones para poner tierra de por medio en el electrónico pero un gol de Alexis en fuera de juego equilibró la balanza.

Luego fue el turno de un gran Messi, que con un doblete decantó el duelo. El golazo de Cesc en los minutos finales redondeó una goleada que no reflejó lo visto sobre el césped, pues el Sevilla desperdició numerosas ocasiones.

El Sevilla perdonó demasiada veces ante Víctor Valdés y al final, como ocurre contra los grandes, se llevó un buen correctivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído