Otro recital de juego y de derroche físico del croata

Luka Modric: «Es muy bonito que el estadio Santiago Bernabéu coree mi nombre»

"La victoria es muy importante porque el rival era muy complicado y veníamos de esforzarnos mucho contra el Atlético física y mentalmente"

Luka Modric: "Es muy bonito que el estadio Santiago Bernabéu coree mi nombre"
Luka Modric en el Real Madrid. RM

Con el Atlético de Simeone no hay que confiarse, pese a haber hecho un gran partido en la ida

left: -99999px; width: 1px; height: 1px; overflow: hidden;" id="copia">

Luka Modric está siendo el mejor fichaje de la temporada. No ha llegado esta campaña, lo hizo hace dos, también procedente del Tottenham, pero como le ocurrió a Bale, su adaptación no fue fácil.

Sin embargo, ya desde el pasado mes de marzo empezó a dar síntomas de lo gran futbolista que es. Desde entonces, ha ido creciendo hasta que el Bernabéu se ha rendido al croata. El mejor ejemplo fue la ovación de la grada en la noche de ayer después de la enésima exhibición del centrocampista.

Sin embargo, ya desde el pasado mes de marzo empezó a dar síntomas de lo gran futbolista que es.

Desde entonces, ha ido creciendo hasta que el Bernabéu se ha rendido al croata.

El mejor ejemplo ha sido la ovación de la grada en la noche de este 8 de febrero de 2014, frente al Villareal, después de la enésima exhibición del centrocampista.

«La victoria es muy importante porque el rival era muy complicado y veníamos de esforzarnos mucho contra el Atlético física y mentalmente. Son tres puntos muy importantes», aseguró el centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, en declaraciones a Realmadrid TV.

  • Gran momento personal: “Es muy bonito que el Bernabéu corre mi nombre. Estoy muy agradecido. Estoy en un buen momento, como el equipo. Eso es lo importante. Estoy muy orgulloso y doy las gracias a la afición”.
  • Copa: “No hay que confiarse pese a haber hecho un gran partido en la ida. La eliminatoria no está resuelta y hay que jugar en el Vicente Calderón como si fueran cero a cero. Hace falta un gol para matar la eliminatoria”.     

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído