La infidelidad del delantero del Arsenal en el hotel de concentración

El futbolista está casado y tiene una hija pequeña.

La infidelidad del delantero del Arsenal en el hotel de concentración
Celia Kay. Captura Sun

El delantero francés del Arsenal Olivier Giroud está casado y tiene una hija. El famoso The Sun ha publicado una información que compromete y mucho al futbolista. Y es que dice que hace dos semanas, durante la concentración previa al encuentro entre el Arsenal y el Crystal Palace, pasó un par de horas en su habitación del hotel con una chica, contraviniendo las reglas del club.

La chica en cuestión es la modelo estadounidense pero afincada en Londres Celia Kay. Ella misma se ha encargado de confesar el escarceo entre ambos. En imágenes exclusivas que publica The Sun se la ve entrando en el hotel a la una menos diez de la madrugada y abandonándolo pasadas las tres.

Al parecer fue el propio Giroud el que le sugirió a Celia que vestía lo más normal para no llamar la atención de los empleados de seguridad del Arsenal, aunque debajo de su ropa casual llevaba lencería fina, tal y como también desveló que le había pedido el ariete francés.

Según Celia, no llegaron a practicar sexo durante el encuentro que duro unas dos horas. Tan solo «estuvimos cariñosos», aseguró Celia, que no quiso quedarse toda la noche, tal y como le habría pedido Giroud. También desveló que se conocieron chateando y él le envió alguna foto con su cuerpo semidesnudo. «Me dijo que vería el resto en persona», señaló y negó que supiera que el francés esté casado y tenga una hija.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído