Fue el pasado domingo, 9 de febrero de 2014

¿Qué compañeros del Real Madrid estuvieron con Cristiano Ronaldo en su fiesta de cumpleaños?

La 'juerga' tuvo lugar en el Reebok Sports Club de La Finca

¿Qué compañeros del Real Madrid estuvieron con Cristiano Ronaldo en su fiesta de cumpleaños?
Cristiano Ronaldo, con su hijo, en su fiesta de cumpleaños. CR

Fueron Sergio Ramos, Diego López, Luka Modric y Gareth Bale además de los dos portugueses, habituales compañeros de Cristiano en su vida personal: Pepe y Coentrao

Fue el pasado domingo, 9 de febrero de 2014, cuando el futbolista del Real Madrid decidió celebrar por todo lo alto su 29 cumpleaños.

Aunque la fecha exacta de su aniversario correspondía al día 5, el crack luso quiso esperar hasta después de que su equipo disputase el partido liguero contra el Villarreal para celebrarlo con sus compañeros.

A la fiesta que Cristiano organizó en el Reebok Sports Club de La Finca, la urbanización de Pozuelo donde residen varios integrantes de la plantilla, acudieron varios compañeros de vestuario, según informa Defensa Central.

Así, los nombres de Sergio Ramos, Diego López, Luka Modric y Gareth Bale se sumaron a los de los dos portugueses del equipo, Pepe y Fabio Coentrao, compatriotas y amigos personales del portugués.

Aunque Cristiano no tiene ahora mismo mala relación con ningún meimbro de la plantilla actual del Real Madrid, la asistencia de estos seis compañeros de vestuario a su cumpleaños los confirma como los más cercanos a él.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído