Lo tiene ya en el vestuario y se llama Karim Benzemá

¿Sabes ya quién es el gran ‘fichaje’ de Florentino para revolucionar el ataque del Real Madrid?

El diario MARCA publica hoy que el Real Madrid está negociando la renovación con el protegido de Zidane

¿Sabes ya quién es el gran 'fichaje' de Florentino para revolucionar el ataque del Real Madrid?
Karim Benzemá. RM

El Real Madrid ya trabaja en la preparación de su próxima temporada y ha avanzado los trámites y las negociaciones para cerrar una de las operaciones que más preocupan en este momento en los despachos del Santiago Bernabéu.

Según informa el diario Marca, esta negociación es la que está en marcha para la renovación del delantero francés Karim Benzema.

Las conversaciones están ya avanzadas y van muy fluidas, debido a la voluntad de ambas partes de llegar a un acuerdo.

El actual contrato de Benzema finaliza en verano del año 2015, y se le quiere renovar con un contrato de larga duración, de entre tres y cinco temporadas más.

El Real Madrid quiere mantener al francés mínimo hasta 2018, cuando tendrá 30 años.

Sim embargo, la confianza del club en él, lideradad especialmente por Zinedine Zidane, es tal que se plantean ofrecerle hasta dos años más, con un acuerdo que podría llegar hasta 2020.

Si bien es cierto que el club no tiene prisa por cerrar el acuerdo, sí es consciente de que la negociación no debe alargarse más allá de este verano, toda vez que con menos de un año de vinculación en su contrato actual podrían entrar las prisas por un pacto que actualmente se ve fácil y no problemático.

Así, en caso de llegar a un punto de entendimiento, Benzema seguiría siendo el gran referente del ataque blanco, en el que está consolidado como titular indiscutible, especialmente tras la salida del club del que fue su principal competidor por el puesto, el argentino Gonzalo Higuaín.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído