El periodista de la COPE envía un mensaje en el que agradece los apoyos

Paco González: «María ya hace casi vida normal, sin embargo Mayte está mucho peor»

Habla sobre el estado de su mujer e hija tras el brutal ataque que sufrieron

Paco González: "María ya hace casi vida normal, sin embargo Mayte está mucho peor"
Paco González. CP

Paco González ofreció este 14 de febrero de 2014 por primera vez detalles del estado de salud de su mujer y su hija tras la agresión que sufrieron días atrás a manos de una admiradora del periodista deportivo y de un hombre que la acompañaba.

Lo hizo en un mensaje leído en el programa de Ana Rosa Quintana, de Telecinco.

«Mayte y María han recibido todo vuestro cariño y, lo más importante, María ya casi hace casi vida normal. Va a clase, cojea por la puñalada en la pierna y está muy fuerte de ánimo; pero las puñaladas de la espalda, alguna rozó el pulmón, le molestan, pero aguanta».

«Mayte está peor, mucho peor. Con anemia por la sangre perdida, con el brazo izquierdo escayolado porque se cortó los tendones de tres dedos al coger el cuchillo por la hoja para impedir más cuchilladas y con unas cuantas puñaladas en el pecho, la espalda y el costado. Alguna muy molesta porque fue muy profunda. Tres de ellas pasaron al lado del corazón, el pulmón, aorta etc. Vamos, un milagro».

El locutor de la Cope asegura que lo que más le está costando a Mayte, y va para largo, es superar el trauma:

«Está muy medicada y enseguida empezará con especialistas. También el resto de la familia lo haremos. Le asaltan constantemente imágenes, pensamientos de lo que pudo pasar y, sobre todo, las frases de ese impresentable que no paraba de decir «Te vengo a matar, te tengo que matar»».

«Así que ahora, lo único que me interesa es que vuelvan a vivir sin miedo. Espero que María tarde poco. Creo que Mayte tardará más. Han ganado la guerra y se han salvado la vida la una a la otra. Ahora a recuperar la normalidad poco a poco. Gracias a todos».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído