El 'Daily Mail' subraya el Liverpool está dispuesto a venderlo por los problemas que se busca el propio jugador con su conducta

El nuevo fichaje de Florentino tiene nombre y precio: Se llama Suárez y vale 100 millones

Según informa 'AS', en los despachos de los 'reds' gustan mucho el valencianista Dani Parejo y el meta del Levante Keylor Navas

El nuevo fichaje de Florentino tiene nombre y precio: Se llama Suárez y vale 100 millones
Luis Suárez. LV

Pese a la buena racha de juego y resultados que acumula el Real Madrid en los últimos partidos, Florentino Pérez quiere seguir mejorando el nivel del equipo.

Y por eso, el presidente madridista sigue pendiente de la evolución del mercado de fichajes.

En el entorno del Bernabéu se asegura que Florentino tiene ya entre ceja y ceja hacerse con los servicios de Luis Suárez, delantero estrella del Liverpool.

El uruguayo está completando en las filas del equipo de Anfield su mejor temporada con un altísimo promedio goleador en la Premier.

Aunque al principio de la presente campaña el futbolista no se sentía a gusto en el equipo, según ha avanzado los meses ha encontrado sitio y se ha sentido mucho más integrado echándose en muchos encuentros el conjunto a la espalda, a pesar de que rara es la jornada en que no monta un lío, simula un penalti o se mete en una bronca.

Desde las oficinas del Liverpool conocen bien esta evolución del jugador y por eso no se lo van a poner fácil a Florentino Pérez ni a ningún otro equipo que pretenda hacerse con el jugador, ya que los ‘reds‘ han tasado al jugador en 100 millones de euros, según informa el ‘Daily Mail’, que subraya el club está dispuesto a venderlo por los problemas que se busca el propio jugador con su conducta: «Image problem: Suarez’s reputation for theatrics is denying Liverpool obvious penalties».

Pese a que este precio sería inasequible para el Madrid y para casi cualquier otro club, sí que hay opciones de que la operación saliera adelante.

La posibilidad a la que se aferra el club de Chamartín es el deseo del Liverpool de hacerse con varios jugadores con los que apuntalar varias posiciones en el once.

Según informa ‘AS‘, en los despachos de los ‘reds‘ gustan mucho el valencianista Dani Parejo y el meta del Levante Keylor Navas, quien está cuajando una espectacular temporada.

Otra operación que interesaría al Liverpool sería hacerse definitivamente con Cissokho, quien actualmente se encuentra cedido por el propio Valencia.

Esta lista de nombres podría provocar que al club inglés le interesase sacar beneficio de la venta de Suárez y reforzar todas las líneas del equipo pensando en el futuro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído