BALONCESTO

El cuerpazo que le destrozó la carrera a Odom

Se llama Khloé, es famosa en televisión y es de una influyente famila de los Estados Unidos.

El cuerpazo que le destrozó la carrera a Odom
Lamar Odom y exmujer. LaOtraLiga.

Lamar Odom, dos veces campeón de la NBA y ex jugador de Clippers, Heat, Mavericks y Lakers, es uno de los deportistas más mediáticos de Estados Unidos por su relación sentimental con su ex esposa Khloe Kardashian.

Khloé Alexandra Kardashian (Calabasas, Los Ángeles, California, 27 de junio de 1984), más conocida como Khloé Kardashian, es un personaje de televisión y presentadora de radio estadounidense. Es conocida por su aparición en los programas de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians Kourtney and Khloe Take Miami y Khloe & Lamar, que ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney, Kim y su esposo Lamar Odom. Actualmente es la copresentadora con Mario López en «The X Factor USA».Según publica ‘In Touch Weekly’ el jugador responsabiliza al ‘reality show’ que protagonizó junto a Khloe de su bajada en el rendimiento.

Según publicó ‘In Touch Weekly’ el jugador responsabiliza al ‘reality show’ que protagonizó junto a Khloe de su bajada en el rendimiento.

El nnuevo jugador del Laboral Kutxa dijo «siento que ese ‘reality’ y su vinculación profesional en el mundo rosa con los Kardashian ha arruinado mi reputación baloncestística», afirmó.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído