LIGA ADELANTE | MALLORCA

El Mallorca ficha a Toni Prats

Será el nuevo director deportivo del conjunto balear.

El Mallorca ficha a Toni Prats
Toni Prats.

El exguardameta del Mallorca y del Real Betis Toni Prats sustituirá a Lorenzo Ferrer al frente de la dirección deportiva del club balear, según ha confirmado hoy en conferencia de prensa uno de los directores generales de la entidad, Miguel Blum.

El propio Serra Ferrrer, vicepresidente del Mallorca, fue el que propuso a Prats para el cargo, cuestión que fue aceptada por el consejero y segundo máximo accionista del club, el alemán Utz Claassen.

Blum quiso lanzar hoy en la rueda de prensa un mensaje de tranquilidad a la afición, insistiendo en que la entidad está unida en el objetivo de ascender a Primera.

«El club está operativo, hay dos accionistas (Serra Ferrer y Claaseen) que coinciden en muchos de los puntos importantes. Hoy se han reunido, han hablado, y el sábado (en el campo del Mirandés) volveremos con los tres puntos», ha explicado.

El consejo de administración del Mallorca se reunirá el jueves para hacer oficial el nombramiento de Toni Prats y, por ahora, se desconoce si volverá a tratar la destitución del técnico José Luis Oltra.

Tanto Serra Ferrer como Claassen coinciden en que Oltra debe abandonar el banquillo, pero no se ponen de acuerdo sobre su sustituto, según quedó de manifiesto en el consejo celebrado ayer, lunes.

Los nombres que más suenan para reemplazar al técnico son los de los exfutbolistas del Mallorca y del FC Barcelona Lluìs Carreras y Miguel Ángel Nadal.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído