El tertuliano de El Chiringuito interpreta en directo el 'Lepo, lepo'

Pipi Estrada, con dos macizas brasileñas, nos enseña en ‘El Chiringuito’ como se baila el ‘Lepo, lepo’ de Neymar y Alves

Tomás Roncero: "Alves es un mal ejemplo para la gente joven"

Pipi Estrada, con dos macizas brasileñas, nos enseña en 'El Chiringuito' como se baila el 'Lepo, lepo' de Neymar y Alves

Irene Junquera: "Los del Rayo Vallecano están humillados por los 6 goles, no por el baile"

Se le puede querer y odiar, más lo segundo que lo primero, pero nadie puede negar que Pipi Estrada es único. Y que sabe como nadie lo que es espetáculo, audiencia televisiva y fiesta.

El siempre controvertido periodista, que tiene una caradura de espanto y no se corta por nada, se presentó este 17 de febrero de 2014 de El Chiringuito con dos macizas bailarinas brasileñas para interpretar la canción de moda, ‘Lepo, lepo’.

Se trata de la misma melodia carnavalesca que ejecutaron este domingo 16 de febrero Neymar y Alves en el Camp Nou, tras cascarle el sexto gol del 6-0 que el Barça le endiñó al Rayo Vallecano en Liga.

El asunto desató un enconadodebate en El Chiringuito. Cristina Cubero, culé a fondo, defendió a ultranza a los azulgranas, argumentando que los brasileños son asi y no soso como los españoles.

Tomás Roncero estuvo feroz y antes de proclamar que disfruta cuando el Barça pierde, afirmó tajante: «Alves es un mal ejemplo para la gente joven».

Después, a propósito del encuentro de octavos de Champions entre Manchester City y Barcelona, dijo: que sería feliz si el club azulgrana cae derrotado ante los ingleses.

Cuando alguno le criticó su opción, alegó que es más español el City que el Barça:

«Seguro que se habla más español en el vestuario y seguro que hay allí más banderas españolas que en el vestuario del Barça».

Cristina Pedroche estuvo chistosa y divertida, pero comedida: «El baile no era necesario, es poner el dedo en la llaga».


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído